Saturday, May 16, 2009

Damitas y caballeritos

Ya tengo internet en mi casa, y aunque tengo un chinguísimo de tarea, es motivo para postear, consideremos este post como un brindis por tener cable/internet/teléfono después de vivir unas tres semanas en aislamiento total. Y bien, como bien es sabido pasé mis vacaciones de influenza parándome tarde y leyendo [a falta de internet y cable]. Entonces en vacaciones de influenza leí cosas no-relacionadas a la escuela [a excepción de una cosa]:

Tenemos en la primera foto Maus [buenísimo], Love and Other Near Death Experiences [buenisisísismo], A Certain Chemistry [medio bueno], y As I Lay Dying [malo malo pero de tarea]. La segunda imagen es de Exit Wounds, está mediocrón. A pesar de eso he descubierto que graphic novels pueden ser buenas, Maus me gustó mucho [pero no me hubiera gustado de no haber leído The Complete Maus y hubiera leído con cinco años de diferencia las dos partes, no, no puewdo esperar tanto] Blankets también me gustó, hasta pensé en comprarlo, pero no, me gustan las graphic novels que no son de superhéroes, ahora no se cuál sigue, igual y lo intento con los superhéroess y leo Watchmen o Berlin [es de superhéroes?] y si no lo logró leeré la de Paul Auster que también se ve más o menos buena.

Luego pasó una desgracia, un día me quedé dormida y Lexie se cayó por la ventana y se le rompió un colmillo, lo bueno es que come bien, n ha cambiado de color y nunca hubo sangre, pero es tristísimo que ahora sólo le salga una puntita de colmillo de la boca. Pero antes de eso pasó otra desgracia porque Lexie le mordió la oreja a Beso, no hubo sangre, sólo enmrojecimiento brutal [no tan brutal como en la foto, eso fue por ponerle cosa anti-infecciosa].


Y ya, la escuela es brutal, para el miércoles tengo trabajo de Constantino y kilos de papel por leer y escribir, debo escribir algo para Charlotte el lunes pero no se qué poner, creo debo rehacer introducción y primer capítulo para poder hacer algo decente con el segundo, el miércoles expongo con Mom yyyy el miércoles le entregué a Modenessi mi introducción y primer capítulo [pánico total], todos vayan y recen porque todo salga bien con ese pedo.

Ya, se acaba el post, es tarde y debo hacer tarea antes de dormir y pararme temprano mañana, bu.

3 comments:

Mariana said...

bueno pss a leer y hacer tareas...

Espaciolandesa said...

¡Pelea de gatas!

Digo... de hurones :P

Qué bien que ya tienes internet en tu casa n_n

¿Y de dónde sacas todo eso que lees?

Yo quiero hacer mi servicio en una bibloteca u_u

[cacto kaür] said...

Sì, està buenìsimo servicio en biblioteca, Maus lo saquè de ahì, A certain Chemistry, Love and Other Near Death Experiences y As I Lay Dying (ue viene en una antologìa) los saquè de Amazon, peeeeeeeero he sacado cosas buenìsimas de la biblioteca, y uno puede prestàrselos màs tiempo convencer al njefe de que pida ciertas cosas que uno quiere y asì tiene sus ventajas