Wednesday, May 27, 2009

Hoy nos dijo

Modenessi cómo sería el trabajo final "You're absolutely free to do whatever you want" Arghhhhhhhhhhh, es demasiada libertad, sólo dijo Times New Roman 12, menos de nueve o diez páginas y ya, lo que queramos, lo que sea, comparar una dos tres obras, obras de este semestre, obras de semestres pasados, obras que no vimos pero que vienen en la lista, fue demasiado, no puedo manejar tal libertad. Me va a dar un ataque de pánico pronto.

En noticias misceláneas: Fui dos veces al Sam's y había filas inmensas en los modulitos de facturación, siendo huevona me fui pensando facturar en mi casa, lo olvidé unos días y el miércoles pasado dí por muerta mi impresora, hoy en la mañana volvió a funcionar sin pedo y me acordé de las facturas, después de veinte minutops buscando dónde dar clic a "facturar" [resultó que como estaba en sucursal Toreo no podía] se abrieron dos páginas de WalMart. Metí millones de números, RFC y más mamadas, di clic y me dijo "Hay un pedo con tu factura, tienes que volver a ir a la puta tienda a facturar" Lo intenté con mis otros dos tickets y sólo uno pasó la prueba, pero no lo pude imprimir porque no tenía el último Acrobat Reader, lo bajé, impprí el ticket posible, intenté de nuevo con los otros dos y naaaaaaaaaaada. Y ya, eso me lleva a decir que detesto a Sam's Club [por su pinche sistema cagón de facturación] y a WalMart por ser amiguito de Sam's y por ser ahora de color caca de Gigante de principios de los noventas.

Ya, basta de enojos, en otras noticias ahora cagadas [nah, a lo mejor para ustedes no, pero yo que estuve ahí sí me cagué de risa], resulta que el viernes pasado tembló. Estaba yo en el mostrador junto con la señora Celia, había una señora que nos presionaba para prestarle rápido los libros y ella y yo terminábamos una plática de algo-que-no-se-qué-era y en eso todo se mueve. Pensé era yo porque poco tiempo atrás había estado baja pero la señora Celia dijo "Está temblando?" lo dudé y luego mi silla se movió, vi la pantallita-proteje-ojos de la compu y pude responderle afirmativamente [Ahhhhh y la parte cagada fue que unos veinte minutosa antes yo pensaba en cómo agarraría a Beso y Lexie si temblara y dónde me pondría y mamadas así]. Sentimos cómo se movía todo y discutíamos:

Señora Celia: Nos salimos?
Atenas: No, que flojera
Señora Celia: entonces no?
Atenas: Noooooo, ni está tan fuerte, nomás se está moviendo en círculos
Señora Celia: Ok, nos quedamos creo.

En eso estábamos cuando empiezan a bajar como los administrativos del piso de arriba, y luego viene lo cagado, sube las escaleritas una maestra Neozelandesa [?] y empieza a entrar en pánico total, se movía de un lado al otro, movía la cabeza angustiada y gritaba levemente. Estuve a punto de reir, pero llegó un administrativo a decir que teníamos que salir, arghhhhhh que hueva. Entooonces íbamos saliendo y la Neozelandesa empieza a decirle al jefe que qué miedo, que no mamar, que nos íbamos a morir, que ya nos había cargado la verga, no íbamos a alcanzar salir [a pesar de que estamos en planta baja y la salida está a diez metros (o menos) en línea recta], que qué bueno no estaba en su casa porque vive en el centro y la vez pasada casi moría y bla. Yo caminé y luego pensé que pasaría un rato ahí fuera perdiendo el tiempo, entonces regresé al mostrador y dudé un rato entre agarrar mi pastel [del cumpleaños del coworker] o tomar un cigarro, dudé unos segundos y tomé un cigarro. Cuando iba saliendo había una administrativa extranjera que también entraba en pánico, iba agarrando a cuánta gente podía y caminaba a un ritmo increíblemente acelerado.

Salimos y todos reían, un señor dijo que pensaba se había mareado y todos rieron. Yo prendí mi cigarro y me puse a refunfuñar porque estaba capturando libros bonitos [es decir no ELT], ahí andaba y una usuaria de la se paró en la puerta, no la dejaron entrar y nos pusimos a refunfuñar juntas diciendo que era una pérdida de tiempo, que qué mamada, yo fumaba y pensaba que la gente se debería de mover para que me pudiera sentar en la banqueta. La Neozelandesa y la extranjera seguían paniqueadas, todos los demás reían o refunfuñaba por estar ahí parados. Y fue ahí, justo antes de entrar que sonó la alarma.

Ya regresamos, nos quejamos de la alarma y resultó que sonó tan tarde porque no suena porque sienta el temblor, suena porque alguien piensa "Oh, está temblando!" y entonces la prende. Y ya, el jefe, la señora Celia y yo reimos un rato del pánico que habían sentido la Neozelandesa y la administrativa extranjera y todo volvió a la normalidad. Yo seguía sacada de pedo porque las dos corrieran y gritaran si no se sentía grave, las cosas no brincaban y tampoco se cayeron, fue casi como si hubiera pasado un camionsote sobre la calle.

Ya, no sonó tan cagado al escribirlo, pero no importa. Para Constantino leí The Catcher in the Rye. Hasta algún punto todos hablaban mal de él, afuera decían que más o menos pero adentro decía que no sabían porque era una novela de culto, y sólo hacían referencias a los locos que lo leían [El que mata a Lennon, los güeyes de Columbine, unos mata mujeres...], luego dijeron que Holden estaba loco porque quería matar a Maurice y bla. Yo defendí a Holden porque sí me gustó el libro, es un libro bonito [No se si entraría en mi Top 10, no, creo que no; pero eso no le quita lo bonito], y Holden no se me hace loco, dije que era muy maricón como para matar a Maurice o algo así. Como sea, vayan y léanlo, lo acaban en unas tres horas [sí, así lo califico:vale la pena pasar tres horas leyéndolo.

Y ya, en eso se resume todo, ah no, me toca llevar cuento con Hernán el martes y no tengo, nada, NADA, y cabe mencionar que no he escrito uno en unos cuatro años así que ya me cargó la verga. Y ya, para fin del post está la foto cagada del elevador de mi casa:


Está cagado porque dice: Pique el botón veinte segundos, espere veinticuatro horas y luego alguien le va a hablar por teléfono [Ya sea para pedirle una pizza, para decirle que apague la luz del elevador o porque piensan que su número es de una Hot line].

2 comments:

Espaciolandesa said...

Que si te dicen que hacer, que si no te dicen...

Como sea, una se paniquea :P

Creo que es tiempo de darle rienda suelta a la creatividad, jeje.

Y lo del temblor, bueno... yo nunca he sentido uno. Pero supongo que los capitalinos deben estar relativamente habituados.

Tal vez yo me habría puesto como las extranjeras si me hubiera tocado, pero sabe.

No entendí lo de tu elevador :P

Alex Khype said...

Me fascinó tu post cagado.

Ahora yo también odio a WalMart, y sí, no me había fijado, pero también tiene color caca del difunto Gigante. (hmm, eso sonó extraño).

Tu elevador es un conceit.