Thursday, May 07, 2009

Argh


Yo andaba extra contenta porque tenìa una semana màs para As I Lay Dying, hoy entrè al blog de la clase de Constanino nomàs para ver què y resulta que habìa dos tareas, arghhhhhhhhhh, una era para el tres de mayo por mail (màs argggggggggggghhhhhhhhhhhhhh) y la otra (de As I Lay Dying) es para mañana. Està a punto de darme una embolia, ahora estoy atrasada y ya valiò verga una tarea. Creo el sistema blog es bueno pero creo no funciona adecuadamente porque uno no sabe cuàndo checarlo, creo funciona mejor todo a la antiguita de anotar los mails en una hoja y que ya todos los avisos sean vìa mail.

Estoy enojada y triste porque no entreguè una tarea, pensè en mailear a Constantino para decir que no habìa visto el blog pero asumo no es excusa. Estoy molesta con el mundo, mañana hay servicio social y hay que trabajar mucho y hoy me parè a las siete. Ya, se acaba el post, tengo que acabar de leer a Faulkner.

3 comments:

Octopus Queque said...

Puede usar google reader Madame! Así ya sabe cuando actualiza, namás lo guarda en sus favoritos de firefox (O Internet explorer, no sé qué use). O de una vez guardarlo como marcador, así le avisa qué blogs actualizan y cuales no (No sólo con el de su profesor). Namás busquelo ahí en google y con su mail ya esta inscrita. Yeah!

[cacto kaür] said...

ahhhh Madame, eso me pone màs triste, me hace pensar que pude salvar la tarea pero gracias a mis no-habilidades computacionales ya valì verga un poquito. Lo usarè de ahora en adelante (para cuando ya tenga internet estable)

Espaciolandesa said...

Apenas te iba a sugerir lo del Google Reader...

Aparte de mi e-mail es una de las cosas que más frecuentemente reviso para darle seguimiento a los blogs que visito.

Pues bueno, esperemos que te sea útil de ahora en adelante.