Wednesday, May 20, 2009

Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


Me cago me cago me cago me cago. Ando haciendo lo de Constantino, lo preparé con más tiempo que cualquier otro ensayo en muuuuchos semestres, con más tiempo que los dos ensayos que entregué el semestre pasado (empecé a sacar libros y copias desde el miércoles pasado y acabé de leer todo hoy en la mañana), con más libros y ensayos que para los ensayos pasados y ahorita son las cuatroymedia de la mañana y no llevo ni dos cuartillas. Alguien explíqueme cómo putas se puede preparar con más anticipación un ensayo e ir taaaaaan atrasada, no llevo ni la cuarta parte de lo que hay que entregar y todo lo que he escrito es nonsense.

Me cago, punto.

2 comments:

La Bota y la Falda said...

Eso pasa cuando hay mucha info y luego quieres decir todo y no pasa de nada... creo.. :p

O bueno a mí me pasa... pero párrafo por párrafo saldrá algo!
Suerte.

M*

Espaciolandesa said...

A veces la inspiración simplemente no llega...

Mi hermana estudia Letras... le preguntaré qué hace ella cuando tiene que entregar un ensayo. Tal vez algún consejo te sea útil n_n