Tuesday, August 07, 2007

And then I turn on the TV.

Ya van unos días sin postear, no tanto como otras veces pero sí más que las vacaciones pasadas [verano muchachos, no Semana Santa ni Diciembre] en esas posteaba diario, es más, dos o tres veces al días, creo que estaba inconforme, fue cunaod mi primo quiso entrar a escuela militar y como vive en Hidalgo mi mamá tuvo la grandiosa idea de que se quedará en mi casa mientras iba a un curso para estudiar. Cuando se fue a su hogar, fue porque no pasó el examen y le dije a mamá claramente: "te lo dije!! si ya sabías que no pasaría para qué putas haces que se quede aquí!". Suena malvado muchachos, pero era obvio [para menos para mi] que el muchacho no pasaría, en un inicio tuve mis dudas pero todo se confirmo cuando un día que estudiaba Español entró a mi cuarto a preguntarme: "¿Y cómo me dijiste que se llamaban los tres puntitos que van así ...?" No se, eso me hizo comprender que estudiaba en balde.

Bueno muchachos las cosas no han cambiado radicalmente desde el último post, sigo descochada, lo bueno es que no fue pérdida total, lo malo es que no se cómo estará la situación parental cuando devuelvan el coche. Y sí, he sido abandonada por mis padres, ahora me muevo sola y en transporte público por la ciudad, he usado metro, metrobus, autobus, trolebus y hasta un taxi, qué opino del transporte públioc? lo siguiente:

uno) Odio los taxis porque de cierta forma uno se ve comprometido a hablar con codnuctor, yo nunca lo hago, sólo le digo por dónde ir y respondo a lo que me pregunta.
dos) Me gustan los taxis porque me dejan en la puerta de mi hogar y no debo caminar nadita.
tres) Me encanta subierme al autobús y después de tocar el timbre cuando el señor conductor ya abrió la puerta, me encanta pararme en el último escalón y sacar medio cuerpo del camión dejando que todo el airecito me pegue.
cuatro) Odio bajarme del autobus antes de dónde debo.
cinco) Sigo odiando el metro, me sigue asustando, auqnue ya no tanto como antes.
seis) El metro tiene su lado poitivo, es rápido, en algunos casos más rápido que el automóvil, ejemplo es mi oficina y casa de Marisol, o incluso mi casa, en metro son seis y siete estaciones, en automóvil siempre habrá tráfico en Churubusco o en Eje Central.
siete) El piso del Metrobus se mueve, no se si estoy a favor o en contra.

Y ya, no se, hace rato vi el post en el que hablaba de Beso y recordé que le temía, sólo es custión de ver qué pedo con sus mordidad y ya no hay miedo, ahora ya no le temo, el pedo es que como ahora tiene más tiempo para andar libre por la casa, ahora debo andar recogiendo cacas de todala casa, es buen pedo esa Beso, estoy por comprale un nuevo hogar, más grande y morado, y no se si comprarle un amigo, sería una joda, total y absoluta, pero Beso sta sola casi todo el día, creo que necesita un amiguito, no se.

Y muchachos, me compré la edición conmemorativa de Cien Años de Soledad muy buena muy buena muchachos, es como la del Quijote esa blanca de Alfaguara pero verde, esta buena, hasta trae árbol genealógico de los Buendía, lo cagado es, muchachos, que ese mismo día fui a laComercial en la noche y había promoción en libros, eso no era lo cagado, lo cagado era que estaba de nuevo Cien Años de Soledad, la edición de Diana amarillita aguada y costaba algo así como $225 o $250 y ¿Por qué es cagado? Porque la edición verdecita de pasta dura y todo me costó $115 y en Sanborn's!, ni siquiera en el Sótano o el Fondo donde los libros son más baratos, sino en Sanborn's!! Cuánta mamada en el mundo, no se, fue desconcertante, sólo quería postar lod esconcertante y que tenía edición popof.

El título no se, me vino a la mente a la hora de pensar qué pondría de título, en palabras de Marisol es mi canción, en mis palabras, a mi sólo me gusta, no es mía.

No comments: