Wednesday, August 22, 2007

Estoy de malas, eso es poco, pésimas es poco, estoy de PÉSIMAS, no estoy enojada, estar de malas y estar enojada son cosas muy diferentes, pero estoy muy de malas, es todo, todo, amaneció lloviendo, a veces me gusta, pero hoy no, hoy todo esta terrible, hoy todo me caga.

La lluvia, el puto tráfico, haber leido las hojas equivocadas para teoría literaria, mamá que llega unos minutos tarde y luego me encarga que compre un puto café, papá que dijo que si no hubiera chicada me iría manejando y no en autobús a la escuela, no saber qué pasa, sí eso es lo que me pone más de malas, tan de malas que me hace enojarme, tanto enojo que quiero llorar de lo enojada que me estoy poniendo.

Sí, estoy muy de mala,s mamá me dijo en el coche que estaba (olvidé la palabra), que qué tenía, no dije nada, es de esasveces que si uno dice algo todo el enojo explota, mejor silencio, que se vaya pasando, no quiero gritar, no quiero pelearme.

No se, pensé que postear me quitaría lo de malas pero sólo lo empeora, cada vez estoy más emputada, es hora de dormir, de mandar el mundo a la verga, de hacer como que ya le grite a todos que son unos putos y de que el enojo se va bajando.

No comments: