Sunday, July 29, 2007

Y que vuelvo a chocar muchachos.


Chale, así es, soy mala con los coches, en un año [contando del julio anterior a este julio] he tenido dos autos [el primero mejor que el segundo sólo porque tenía radio] el primero se murió, bueno lo maté en la esquina de Minerva y Francia, he dado millones de defensazos al estacionarme, un Peugeot me dió según él "por mi culpa" pero nah, así nah [si fuera mi culpa lo reconocería] y se lo llevó la grúa dos veces [o tres?, no creo que si fueron sólo dos].

Bueno, pues lo último fue el nuevo choque, la cosa iba así, yo acababa de dejar a jessico ens u hogar y me dirigía a oficina de maripol, iba relativamente rápido pues eran como 6:34 y ella salía 6:30, pero no taaaan en chinga porque iba en lateral de Churubusco y no adentro, justo como iba en lateral, en algún punto ví la hora y volteé a ver Churubusco, para ver si entraba en donde esta el Sumesa o me seguía por la lateral hasta Eje Central, de pronto giré cabeza para ver al frente de nuevo y muy muy cerca ví una Pick up blanca con letras rojas que decían Chevrolet, mi culpa sí fue ahora [pero no se lo digan a mamá, ella no sabe que volteé] , no como la anterior que el puto ni freno.

Y cómo van las cosas, mis padres me han abandonado, o bueno no abandonado, pero hoy no pasaron por mi, tuve que regresar en metro y autobus, no me molesto mucho, sólo los primero diez minutos, luego me acostumbré, qué han dicho mis padres? papá sólo dijo0: y tú eres una mensa, mamá hasta hoy se digno a decirme algo, dos cosas a decir verdad:
cosa uno) Y claaaro, estabas taan apenada por chocar que hoy te fuiste al cine, y te dije que hoy era la comida de mi mamá [asumo eso era por no haber ido a comida, no tanto por chocar].
cosa dos) Y no es por reclamarte pero debes guardar cierta distancia entre el coche de adelante y tú! [eso probablemente lo dijo porque si alguien se me cierra suelo irlo defenseandolo un rato, pero no, ahora fue mera péndejez mía, no malvadez que me resultara al revés].

En cuanto cómo estará todo en el futuro no se, hay de dos sopas, que el auto se vuelva a ir a pérdida total en cuyo caso dudo mucho pero muuuuuucho obtener otro [y entonces planeo comprar una motito], o dos, que no sea pérdida totla y en un intento de que me den de nuevo el ateno-móvil me ofreceré a pagar deducible. No se qué pasará, mi mamá lo vió y dijo: creo que es otra pérdida total, el ajustador dijo: yo creo que si lo reparan, y atenas qué piensa? pues esto: el radiador se jodió, la carrocería no se, que tan mal [salpicaderas, faros, alma, fascia, marco radiador, parrilla y tal vez puertas], entonces según yo todo depende de si el putazo llegó al motor, si llegó será mi segunda pérdida total, si no, probablemente se salve, quién saaaaabe.

Y ya muchachos, veremos como va la suerte, por cierto, creo que quieren ahora más a Beso que a mi, ya hasta juguetitos le compran, y en este momento muero por un cigarro y no puedo decir que voy a coche a buscar algo para poder fumar chaaale [ah sí sí y eso me recuerda que mamá me vió fumando y no dijo naaaada, así naaaaaaaaaada]. En fin.

1 comment:

Anonymous said...

ves chocolat, t dije que habia 2 tipos d prsonas n l mundo: los q rompian su coche cn parabuses y los q rompian su coche cn otros coches.