Monday, August 13, 2007

El escuelo, el escuelo, el escuelo


No se, no se, no se cómo resumir mi primer día de clases, quería postear en Blog y no en Blogspot pero no se abre la página para variar. ¿Cómo se resume hoy? no se, mal/bien/raro no hubo una clase lo cual quiere decir que esperé casi dos horas a lo pendejo, para llegar y ver que "por causas de fuerza mayor" no habría clases hay tarea, tarea en la primera puta clase de la primera puta semana, el único maestro que me dió clase hoy se autodefinió como un "asshole", los hot dogs ya cuestan siete pesotes, sigo sin coche porque los mputos del seguro son muy lentos y porque la puta de yo chocó, no encuentro Skin de April Lindner, el metro estaba literalmente hasta el pito y se tardaba horas, pero horas, pero horas de horas de horas de horas, tengo sueño, hay gente en mi casa, todo me caga.

Gente en mi casa no hay nada que deteste más, no tengo nada que hacer, no quiero sociabilizar con familia y sonreir hipócritamente así que me encerré en mi casa para darle tres fumadas a un cigarro y dejar que Beso jugara, mmm bebo Hershey's, juego con mi arete y acabo de recordar que no me he medido en todo el día, olvidé glucometro en casita en la mañana y llegué y no me preocupó hacerlo.

No se cuál es mi estado humoril, no se, creo que estoy medio de malas, caminé mucho, estuve entre mucha gente, no tengo ateno-móvil mamá casi me hace regresar sola de casa de angélicp a las ocho y media y hay gente en mi casa, tal vez es eso lo que más me caga, estoy muy voluble, estoy bien y de pronto algo me pone muy de malas, no se, podría aplicar lo que todo mundo decía en la secundaria/prepa: "ya te va a bajar" pero no se, según yo mi estado humoril no cambia [ojo señores, dije según yo, no se si sea cierto].
Sí, ya se, estoy bien pero en un estado delicado, estoy fragilmente de buenas esto se traduce en: estoy de buenas pero con cualquier cosa me pondré de malas, tal vez lo mejor sea dormirme, mañana amaneceré normal, o no? la gente seguirá en mi casa! Ahh sí sí, el humor mejora porque acabo de encontrar Skin, el humor empeora porque Beso quiere salirse de mi cuarto entonces no deja de rascar la alfombra junto a la puerta, ok, ok, me voy, espero mañana sea mejor día, en fin.

No comments: