Saturday, August 11, 2007

Starwalker.

Muchachos que me seducen hoy, pero no fue alguien (porque mi corazoncito ya está totalmente tomado) sino algo, hoy me enamoré de una pluma, bueno, no fue todo hoy, hace unos días fui a Sanborn's en búsqueda de otra pluma, nop para mí, para Marisol, en realidad las plumas nunca me han encantado, he visto muchas chidas, muchas buenas, pero nada sobrenatural, pero entonces vi la vitrina de MontBlanc y me enamoré, era azul con líneas y cosita blanca flotante, carísima pero carísima y como iba con Jessico, después de divagar ella dijo que me la regalaba al graduarme, chaaale.

Pero ahí no termina todo, hoy fui con Marisol a una tienda sólo de MontBlanc, vismos plumas, pedimos tintas y quedé estupidificada al ver pluma, justo antes de salir Marisol pidió a hombre que la mostrara, la sacó y la tomé y Dios mío la quiero, la quiero la quiero, es es es perfecta, está buenísima, lo único malo es que es de cartuchos y no tiene convertidor para usar tintero ahhh sí y claro que cuesta unos 500 dólarotes, peor no hay pedo, venderé mi alma para comprarle o en dado caso intentaré pedirla sutilmente a mis padres de cumpleaños, no pueden negarse, es la pluma!! pero LA PLUMA! (Sí, con negritas, mayúsculas y demás) y es mi cumpleaños, no pediré nada más, lo juro, lo juro, lo juro.


Maldita sea!! Odio vivir en la pobreza, no maldita sea! Odio que las cosas maravillosas sean tan caras!! No se, si hay algún lector anónimo millonario, por favor compadécete de atenas y comprale la pluma, es la Starwalker Black Rubber & Platinum y la página de MontBlanc la describe así "Estilográfica de llenado por cartuchos, plumín de oro 14 quilates plaqué rodio, acabado con líneas formando cuadrículas, estrella Montblanc flotante en la caperuza transparente del capuchón", yo la describo como la pluma, así, sin más palabras.

No se, muero por la pluma, esta triste muchachos, espero aparezca un patrocinador atenil o que mis padres se apiaden de mi, si no, tendré que adquirirla yo y vivir en la pobreza extrema los siguientes seis meses, ya no hablemos más de plumas, no hablemos más de nada, bueno digamosle a Marisol que la amo infinito de infinitos, en fin.

No comments: