Monday, November 20, 2006

There is no word tender enough to be your name

Antes de empezar sólo digo que creo que la frase de arribita me ha hecho encontrar el origen de los apodos. Ahora sí: Durante este fin de semana me di cuenta de lo que uno es capaz de hacer, o de lo que uno hace que jamás se imagino hacer [algo así como cuando me cayó el veinte de lo que pasa cuando uno está viejo].

Uno se da cuenta de que está perdidamente enamorado cuando no le molesta hacer comida [intento casera] durante el fin de semana en intento de aliviar gripo y evitar salidsas innecesarias.

Para ese caso uno se da cuenta de que alguien está enamorado de uno, cuando se comen la comida mal hecha que uno intenta preparar.

Uno se da cuenta de que está totalmente enamorado cuando no va a ver a Infected Mushroom [y merece mayúsculas y negritas: INFECTED MUSHROOM!!] para ver un recital donde sólo aspiras a escuchar a Korssakoff.

Uno se da cuenta de que está perdidamente enamorado cuado sí se aplica eso de las películas de ver a alguien dormir nomás porque sí [claro, con su consentimiento, no eso de asomarte por la ventana de alguien más para ver cómo duerme, eso ya es de miedito].

Uno sabe que está totalmente enamorado cuando uno no pelea por capricho y ganas de pelear y demás, sino realmente porque hay algo que preocupa o desconcierta.

Uno sabe que está totalmente enamorado cuando al leer algunos libros, el 80% sacan por lo menos una sonrisa al, por alguna extraña razón, hacernos recordar cosas que nada tienen que ver con dicho libro.

Uno sabe que está perdidamente enamorado cuando deja de hacer las tareas [sin importar cuan importantes o complicadas sean] para poder hacer cosas mucho mejores, pero de las cuales no depende en lo absoluto nuestra vida académica, como ir al cine, a comer, o sólo para quedarse en camita viendo tele.

Uno sabe que etá totalmente enamorado cuando aguanta el camino de Nuevo León [la calle evidentemente] a San ángel [con tráfico asquerosísimo, pero asquerosísimo] escuchando Rebelde, o bueno en el mejor de los casos Belanova, sin quejarse.

Y uno sabe que stá perdidamente enamorado cuando Belanova deja de parecer una caca y se puede soportar una canción se Rebelde sin pensar que es una mierda total.

Pues sí, epro no está tan mal, hasta ahora sólo espero no reprobar, porque si está que se va a la verga Literatura y Arte y otras tantas, pero en especial esa. El título pertenece a The Dead.

No comments: