Wednesday, November 29, 2006

Paranoiquean

Hoja en blanco, no hay nada absolutamente peor que eso. Hoy acabé de leer todo para Literatura y Arte [hasta saqué otro libro hoy] y llegué a caso con firme convicción de empezar a redactar, pero no pude, no sabía por donde emepzar, así que decidí hacer la portada y la bilbiografía [doce libros, nada mal nada mal], algo que no requiría el más mínimo esfuerzo pensante.


Acabando eso inenté escribir [quise empezar con arte mudéjar porque es lo último que leí] pero simplemente no salía, no se, llevó un párrafo y dos horas aquí, aunque digo, ya medistrajé, vi tele, platiqué con oli y demás, pero aún así! No se dónde putas quedó la convicción y la preocupación!


Pasé de un estado de pánico a un estado de valemadrismo total, hasta me puse a leer lo de Charlotte hace rato con tal de no hacer esto y no sentirme culpable por no hacer tarea. No se, es hora de partir, de nuevo recibí almohadazo para dejar computador a un lado, uy hoy me tomaron foto simpática, intentaré ponerla, en fin.


Ah sí, ayer escuché dos canciones que nunca me habían sonado tan bien en mi vida: yendo a casa de Damián y First day of my life. Iba en cocho con oli y sonaron ambas y eso es lo bueno del radio, que de pronto ponen canciones que a uno le agradan bastante, y como llega de sorpresa, en eso momento terminan agradando más por el factor sorpresa, eso se pierde con el ipod o con el computador, ahí uno siempre escoje que escucha, a menos que le piquen al shuffle, pero el de mi ipod es una caca, así que mejor el radio. Bueno, escuichen elradio, siempre trae buenas y familiares sorpresas.

No comments: