Monday, November 13, 2006

ash!

Soy una hija de puta, lo noté ayer al ver un nick. Pero es sin querer [tal vez todo mundo dice lo mismo, pero juro que es verdad], no hice nada para serlo, ni siquiera sabía que lo estaba siendo, de pronto resultó que ya lo era.
Y uno se siente mal no, hqasta estaba pensando en algo que inventar para no verme tan hija de puta, pero por qué hacerlo? no es realmente un deber que tenga con esta persona, pero simplemente es la necesidad de no sentirse culpable. Es que debería de haber una forma de hacer las cosas sin terminar sintiendose uno como una hija de puta, lo peor es que la Karma Police seguro vendrá tras de mí y no es algo que haya hecho con intención alguna, me he portado bien, he respetado el acuerdo con oli [y en general todos los acuerdos establecidos en todas las relaciones establemente establecidas] y en general he obrado adecuadamente como para que la Karma police tenga algo que reclamarme.
Entonces qué hacer? resignarse a ser vista como hija de puta por alguien más, que no se por qué putas me ve así [o bueno, no se de donde salió el origen de todo], las palabras de oli fueron: déjala, tiene que aprender así, pero si uno se visualiza en esa situación, no le gustaría ser dejado y aprender así no?, a uno le gustaría que le suavizaran el camino, aunque fuera con mentiras.
Peeeeero, no me haría eso más hija de puta? y además eso sería a propósito. Así que, ¿Qué es peor? ser más hija de puta al aparentar ser menos hija de puta mediante el suavizamiento del concepto que tiene alguien más de mi o cambiando un poco mi versión de lo que siento para no verme tan ojete, o quedar como la hija de puta que piensa que soy, cuando en realidad no lo soy, a mi parecer es un graaaaaaan malentendido, que a decir verdad me da miedo aclarar.
Suficeinte, haré como que jamás leí el nick y aplicar lo que dice oli, simplemente dejarla, a final de cuentas qué puede hacer uno, absolutamente nada más que actuar con indiferencia, en fin.

No comments: