Saturday, November 18, 2006

Palpable Silence

Ayer fue un día lleno de situaciones diferentes. Hice cosa que no había hecho en muchísimo, peor muchísimo tiempo y afortunadamente en una de ellas me fue bastante bien.

Ayer me perforé nariz, a decir verdad no se por qué, lo había considerado hace como un año y lo había olvidado, y ayer dije: por qué no, qué hay que perder, qué mas da. Y creo que sigo sin saber por qué lo hice, pero en fin, tengo un hoyo en la nariz y qué mas da, tal vez lo quite pronto, tal vez no, no se, jamás me había sido tan indiferente un hoyo nuevo en cuerpo.

Pero por alguna razón en estos momentos quiero un tatuaje, en unas semana dejare de quererlo así que simplemente dejaré ir la idea, pero es de esas veces que uno ve el tatuaje perfecto, sólo por eso, vi el mejor tatuaje posible y dije: lo quiero! pero nah pronto lo olvidaré o tal vez me guste más y termine haciéndolo, no se, seguro no lo pensaré y será como todo, un día diré tengo ganas de un tatuaje y horas o dos días más tarde terminaré haciéndolo, es un buen método ese de actuar impulsivamente.

Lo otro de ayer, es que volví a apostar y afortunadamente gané, uno se enoja tanto cuando pasan esas cosas [no ganar evidentemente], es frustrante cuando uno apuesta una parte del presupuesto [y no el presupuesto completo destinado a apuestas] por si pierde y resulta que ganas, es molesto porque la precaución te hace no ganar bien. Pero estuvo bien, divertido, hasta que tuvimo que partir por que la gente empezó a pelear y pues nunca es bueno quedarse ahí.

Y ya, eso fue todo lo diferente, en este momento debería estar leyendo cosos de Literatura y Arte pero no se por qué me da taaaanta flojera, tal vez porque se que es algo demasiado cabrón, hay también hay algo nuevo, irá con oli a que le quiten yeso-o-como-se-llame-esa-madre-rosa y en horario pm iré a su recital de ballet, es bueno, pero a la vez malo, porque no pude ir a ver Infected Mushroom, es que es Infected Mushroom carajo! pero está bien, el recital vale la pena, oli vale la pena.

Ahh sí lo palpable silence es por el palpable silence del camioneto y ya, nada más que decir, en fin.

No comments: