Thursday, November 23, 2006

Señor Spock

Ahh un trabajo menos y muchas crisis más. Hoy entregué el primer trabajo final del semestre, a decir verdad quedó bastante mediocre, digo, si sólo fuera eso sí sacaba un seis o siete, pero Verga! resulta que también contarán todas las meaningful sentences que había que entregar clase con clase y eso sí que está muy mal porque me faltaron más de la mitad, sólo espero que no haga examen, porque entonces sí estoy muy muy de la verga, porque no leí todo. Bueno, de todas formas ya lo estoy y mucho, argh! pinches frases!

Hoy me enteré de tarea que hay para el lunes y que requieren ir a biblioteco y demás y puta madre! vayanse a la verga todos los putos que sacan los libros que necesito de la biblioteca! babosos! y Literatura y Arte carajo con eso! tengo montones de libros, montones de copias, montones de cosas 'escaneadas' y ningún montón escrito, por lo tanto: montones de trabajo pendiente, muchos deberes y poco tiempo, debí aprovechar tiempo libre, bueno digamos que debía de haberlo aprovechado escolarmente, en cuanto a lo demás sí estuvo muy bien aprovechado, porque como dicen en la calle: 'lo bailado quien me lo quita'. Se oye mal, pero es verdad, disfrute mucho este semestre [claro en cuanto a lo suceido fuera del escuelo] y aunque ahora estoy en fuerte riesgo de reprobar de dos a tres materias, pues ya que, ya deberé para los próximos.

Y ya no se, necesito corte cabellil [llevo meses dicéndolo] pero es imposible elegir, es imposible encontrar algo cómodo que no me haga lucir realmente estúpida [porque lo realmente cómodo sería calvicie, pero no, me vería muuuy estúpida], así que qué caca! el cabello no debería de crecer, debería ser estático y sería maravilloso, no se, igual y termino auto-cortándolo, me funcionó en prepa, no quedaba tan de la verga, es más podría decir que incluso quedó mejor que algunos cortes profesionales. Es un problema ese de cortarse el pelo, creo que uno nunca queda totalmente conforme o bueno tal vez muy pocas veces, pero en general siempre hay algo que a uno le termina molestando.

Y ya, en general todo es malo, empiezo a tener mocos, hoy sentí labios terriblemente partidos [o algo así porque arden bastante], el frío es una caca, bueno me agrada pero es terrible, tengo las manos constantemente frías [es más podría jurar que en cualquier momento se me desprenderá un dedo], la naríz prácticamente sin sensibilidad y es terrible salir de bañarse porque las toallas siempre están heladas!.

Y ya, mi plan era decir [y relamente llevar a acabo] que haría tarea pero nahhh, mañana no tengo escuelo y hay invitación a casa de oli, así que probablemente pasaré noche viendo peliculillos y haciendo diálogos falsos. Pero no acabaré esto sin antes decir que deben bajar [es un decreto proque está buenísima pero buenísima esta canción] Yendo a la casa de Damián de Cuarteto de Nos, está buenísima esta rola, pero buenísima, tan buena que pondré lyrics abajito [pero cabe mencionar que no están completos, las busqué en internot y en todas las páginas les faltan palabras], en fin, disfruten y rían al oirla.

Yendo un weekend a lo de Damián
tenía urgencia de hablar con el man
caminé porque pinché mi van
vi una mina de la que soy fan
una que sale por el canal Sony
en una serie que esta con un pony
y en mi casa del barrio Marconi
siempre la veo tomándome un Johnny
la saludé pero me hecho fli
porque el programa era en Mtv
hacía un spot de Carefree
y un jingle de los jeans Lee
le dije a mi me gusta el rock
pero quedó en estado de shock
cuando escribí en una hoja de block
que era más fea que el señor Spock
y que se rellena el sutien
con cornbeef y chowmein
y a pesar de que usa Channel
toma un cóctel con nafta de Shell
el security se puso heavy
era malo pero usaba Levis
y me tiró desde la limousine
en el ojo un vaso con gin

ahh ahh
yendo a la casa de Damián
ahh ahh
camino por el boulevard
ahh ahh
yendo a la casa de Damián
no sé si es que ya no veo
que ya no entiendo
porque me cuesta tanto llegar

Cruzando la calle quedé de flash
cuando vi dos niñas fumando hash
escuchaban trash y The Clash
jugando quien tomaba más splash
y como una vez en un vernisage
me dió un ataque de sulmenage
cuando dijeron por diez pesos cash
hacemos juntos los tres un menage
de los nervios me vino un tic
en el fondo siempre fui un freak
le dí fuego con yesquero Bic
pero me pareció poco shick
que pensaran por una crush
con un nerd de media de plush
que le pintó los labios con rush
yo le escupí su t-shirt de Bush
con mi gargajo en la cara de George
se subió con las chicas a un Porsche
se pensaba que era un tipo vip
masticando una papa chip
cuando empezó a hacer un strip
y quedaba solo en slip
me clavó en el ojo un clip
y con tu tumba va a decir rip

ahh ahh
yendo a la casa de Damián
ahh ahh
camino por el boulevard
ahh ahh
yendo a la casa de Damián
no sé si es que ya no veo
que ya no entiendo
porque me cuesta tanto llegar

Era happy hour en el cabaret
era fashion y tenia moquet
como un pub cool y con pool
el dueño es de Liverpool
y después de un breve impass
entré a ver un show con free pass
de un master que tocaba jazz
a pesar de tener un bypass
vino a hablarme uno medio gay
yo ponía stop y el ponía play
le gustaba el Big mac y Tupac
vendía crack y tomaba Prozac
y gritó escupiendo un snack
el master hace playback
lo destriparon como hacia Jack
sin poder terminar su coñac
pero cayeron desde un penthouse
en mi ojo un teclado y un mouse
ciego y perdido por el stress
peor que en un ?? express
yo que en inglés solo sé decir yes
pensé en el libro de Herman Hesse
soy un loser como boy scout
y de la vida me dejaré out

ahh ahh
yendo a la casa de Damián
ahh ahh
camino por el boulevard
ahh ahh
yendo a la casa de Damián
no sé si es que ya no veo

Yendo a la casa de Damián
no sé si es que ya no veo
que ya no entiendo
porque me cuesta tanto llegar

Probablemente es la canción con la letra más grande del mundo, pero aún así es muy agradable, en fi.

No comments: