Sunday, May 27, 2007

Que tontos, que locos, somos tú y yo


Pues muchachos, hay mucho que postear, fue un gran fin de semana, empezaré con preocupación principal, espero que Beso no muera de hambre, pues está sola en Avenida Uno y creo que no hay comida suficiente [Nota mental: atenas párate temprano mañana para alimentar a Beso, no puede morir de hambre, recuerda que ya pasaron los quince días de garantía].

Lueeeeego, tengo un pie totalmente madreado, en la mañana caminé por escaleras y se me atravesó un marco radiador haciendo que mi pie se volviera increíblemente gordo y adolorido. Ahora, hablando de gordos, tengo jeans nuevos, la historia va así, durante meses mamá ha estado jodiendo con que compré pantalones de mi talla, ahora, la historia de que me joda va así, antes era más gordo que ahora, digo, no inmensamnete gordo pero pesaba tal vez unos cinco kilos más, no se, el punto es que compraba jeans que me quedaban o que me quedaban un poco grandes, es que la ropa un poco grande es comodísima [y muuuuy práctica] pero bueno, el punto es que mamá no hace más que joder cone so, con que se me caían pantalones, con que estaban gigantes y demás, pues ahora ella me compró pantalones, los vi y no pense entrar, pero sí lo hice. No se, se sienten raros, estoy totalmente acostumbrada a generalmnete usar pamntalones una tal más grande, a que están flojitos, estos no me aprietan, podría decir que me quedan bien, pero no se, es raro que no les cuelgue tanta tela como de costumbre.

Ahhh y algo totalmnete sorprendente, el viernes me abrieron el coche, cuánta mamada!! salimos de fiesta en el lugar más lejano del mundo y resulta que doblaron puerta de arriba para abrir ateno-móvil, digo, no se qué pensar, sólo que los ladrones son unos pendejos, mi coche no tiene radio!!! qué no se fijan antes de chingar la puerta que ahora está como cinco centímetros separada [ya mañana inventaré excusa a papás], son mamadas es que, qué es más enojable: que a uno le abran el coche y le roben sus cosas oooo que a uno le chinguen la puerta del coche a lo pendejo, pues no traía nada, ni radio, sólo Alice in Wonderland, una Guía Roji totalmnete jodida y millones de coías sueltas de inglés, además de kilos de basura y millones de botellas vacías; chaaaale, cuánta mamada!!

Mmmmm en otras noticias tengo espalda madreada, esta historia va así, en la tarde mientras estaba con Maripol mi bomba marcó Offf no power, así que Ok, será todo manual, ese fue el pedo, mi catéter no andaba bien, se le salía insulina, así que le empuje al émbolo más de lo debido, y ya, luego sólo hay flashazos. Lo último que recuerdo bien bien es decirle muchas veces a Maripol que moría de sueño y que debía de pasar a recoger a Beso, después todo se fue a la verga, recuerdo una caída y un dolor inmenso, recuerdo azúcar en mi boca, luego recuerdo haber visto a laura diciéndo algo así como vas a estar bien, sí sí, calmate, pero eso no lo entendía, creo que pensé que estaba soñando, y ya, luego Maripol entró y dijo tú mamá está en el teléfono, salí hablé con ella, intenté convencerla de que en un rato me ponía chido para manejar, pero no, pasaron por mi, y creo que sí neceaba, osea, decía cosas como incoherentes, no se.

Y ya, me madrée espalda y destruí cuarto de maripol, terrible, papás no dijeron nada, bueno, nada malo, sólo que no se, no recuerdo, pero no regaño, yyy ya, mañana probablemnete estaré descochada porque mañana voy a amanecer y decir: Oh Dios! mamá intentaron abrir mi coche!! y ya, seguro querrá ir a taller o hablar a seguro o cualquier mamada en ese momento, no se, de la verga, maldita sea ladrones incompetentes, por qué putas no se fijan antes de abrir un coche!!

Y ya, tengo sueño, yyy te amo infinitamnete!! gracias por azúcar y coca y gelatina yyy todo, y ya, a dormir, ahhh sí, el título es una canción buenísima que gracais a maripol trigo en la mente desde el viernes.

No comments: