Saturday, June 02, 2007

No se qué escribir, es, no se, cosas condensadas, en el coche no hice más que pensar y pensar y fumar dos cigarros por el tráfico asqueroso, argh! es que uno se emputa, hay gente totalmente malvada, o no, no malvada, ojete, o no, lo define una palabra que odio, que casi nunca escribo [ni digo, ni pienso]: culera [que mala palabra caray!].

Argh! es que qué putas pasa con la gente? cuál es el beneficio de chingar de esa forma? por qué ese afán de crear conflictos a los demás? No se, no se, no quiero enojarme por imbécil.

No se, no se, cambiemos de tema, hoy me llegó telegrama de CU, y no se hay cosas indecibles [bueno, que no se pueden decir] de lo graaaaaandes que son, exacto, el amor no se dice, o bueno sí, pero la parte que se dice no representa en realidad lo grande y envolvente que es.

Sí, a huevo, uno se da cuenta de lo grande que es cuando todos valen y son nada y una sola persona lo es todo, sí cuando uno siente terror no por lo grande que es, sino por lo que sería perderlo, cuando uno no es nada sin el otro que es el todo.

No se, eso se piensa en el tráfico [eso y en que hay que llegar a casa a limpiar cacas de Beso (que por cierto aún no hago)], no se si postear, no se hablar, no se cómo tangibilizar lo que hay adentro, es así, tan grande que no tiene nombre, no se, debo sacar a Beso de bolsa de libros.

No comments: