Thursday, May 03, 2007

Días de tráfico.



Qué pinche tráfico! Ahhh nunca me había tocado cosa tal en mi vida, bueno, primero me perdí, de alguna forma extraña llegué a Municipio Lobre y dije A huevo! de aquí ya lo dominó todo, pues bien, de Municipío Loibre a Universidad hice tal vez media hora, estaba muuuuuy cabrón, a vuelta de rueda, así, vil vuelta de rueda, finalmente se lo que quiere decir ese término, estaba muy grosero.

Casi donde Zapata y Municipio Libre se unen la gente daba una vuelta en U en la que para poder logarla se debían echar en reversa, pues bien, vi a millones de cohes hacerlo, de pronto un Astra rojo lo hizo, tenía la mente en blanco, la mirada perdida, litarlmente no pensaba en nada, así que por reacción los ojos siguieron al coche rojo que hacía lo mismo que otros tantos, pues bien, la señora que manejaba pensó que la veía feo o algo así, y cuando finalmente entré en consciencia la señora me hizo la peor, pero peor cara posible, y yo ni siquiera sabía qué pasaba, estaba intentando no explotgar por el tráfico.

Ahoooora, hace como unos meses descubrí que después de manejar largas distancias, al bajarme de coche me dolía rodilla izquierda, la del clutch, pues bien, hoy que iba avuleta de rueda me empezó a doler dentro del auto, así por estar moviendo pie millones de veces para poner primera y luego neutral [eso es lo más triste, no salí de primera en millones de cuadras], ahhhh creo que me dió cáncer de rodilla, no puedo creer que todo estuviera taaan hasta el pito, hice tanto tiempo que escuché el ciclo completo de Magneta Lane, Tegan & Sara, Phoenix, y otros tantos.

Mmmmm llegué a casa y la cosa siguió fea, vino muchacha limpia-hogar y tiró latita de M&M's, tiró flor de vaso de Bob Esponja!!!!!!!! mmmm reacomodó libros yyy ya, lo bueno del día: llegué a comer cecina, platiqué un buen rato con Garbiz que tenía aaaaaaaños [bueno, tal vez un mes] sin ver yyy yyy yyy finalmnete me está siendo posible descargar una canción que llevo meses [literalmnete meses, como desde enero] intentando bajar, y ya, así acaba el día, ahhh verga! acabo de recordar lo de Lingüística y Auden!, más mierda que se acumula hoy!.

El título es de hecho el título de una novela de un hombre con el que alguna vez estuve en un taller, de donde saco algo curioso: ¿Sabían ustedes que si todos los coches de la ciudad salieran a las calles [es decir los sacaran de estacionamientos y demás para ponerlos en calles, avenidad y eso] sólo podrían avanzar once centímetros? está cabrón, muuuuy cabrón, no se, me vino a la mente mientras estaba parada en Zapata.

No comments: