Thursday, May 10, 2007

Beso


OK, es miércoles [bueno jueves] y hay muchas cosas, en primer lugar los vecinos adolescentes están recordándole a mi mamá lo mala hija que soy [sí, hoy diez de mayo lo recuerdan más que nunca], verán los vecinos adolescente son una bola de adolescentes que el diez de mayo visitan todos la casa de cada uno de ellos con una guitarra en mano y cantan las mañanitas, esa que dice Mamá hoy quiero decir te aaaaamo y la otra a ti que me diste tu vida, tu amor y tu... y bueno, cuando sali a fumar estaban en ópalo, en estos momentos están en mi edificio, hace unos minutos justo en mi piso, chaaale, los adolescentes me hacen quedar pésimo con mi mamá, que mal pedo.

En cuanto a celebraciones pregunté hace rato a mamá y dijo: pues como siempre comer con mi mamá en bla bla bla bla y luego dijo: mañana salimos a las dos, es decir oficina cierra a las dos, mmmmmm en otras noticias aún no pido permiso para mañana, no me viene ninguna excusa creíble a la mente, es jueves, no se, improvisaré, sí, improvisar, siempre funciona.

Yyyyy por cierto, tengo un hurón, sí, desde el lunes soy la miedosa propietaria de un hurón, por qué miedosa? porque ayer perdió la cordura y ha intentado morderme, chaale, me caía mejor el lunes que era pacífico, o bueno, pacífica, es dama hurón. Lo malo del asunto: ha enloquecido, es imposible detenerla cuando entra a rincones prohibidos [hoy la jalé de la cola y aún así se safó], mi cuarto huele a hurón [porque vive en mi cuarto] yyyy no se caga en el arenero, ya, está mal, hasta apliqué lo del vinagre en las otras esquinas y poner caca en esquinero y no, lo odia o algo así, hoy que llegué encontré esquinero casi arrancado de su lugar y cacas en la esquina de enfrente, chaaale.

Bueno ahí va la foto:

Sí, eso doblado sobre una zebra es Beso, el hurón que no sabe dormir en su hamaca porque cae y que enloqueció ayer y que no sabe usar esquinero [por cierto, adolescentes jodones están en departamento de a lado], peeero creo que me cae bien a pesar de todo, sólo espero que cague en el lugar adecuado y que recobre la cordura.


Ahh sí, en otras noticias se me cayó el teclado el otro día y se picó algo y ahora todo se ve grandote en la pantalla, es terrible! Y ya, vi bicho terrible hace momentos, mmmm y sigo sin excusa, ahh sí y por primera vez pasé toooodo un día sin dormir, todo por una pinche línea del tiempo de Auden, sorprendente, cuánta mamada! Aaaaah sí, saqué nueve en lo de Brodsky [a huevo], yyyy ya, hay mucha tarea, sueño y cacas por limpiar en fin.

No comments: