Thursday, December 07, 2006

-They call her Shit Girl!
-Well, it's better than Fat Girl.


Ahh muchas cosas nuevas y una cantidad respectiva de dinero menos, pero que hacer, bueno hoy estoy contento me arreglè con hijo de señora cria-perros y obtuve un descuento, claro, ahora tengo que conseguirle y arreglar con alguien y demàs cosas, pero todo eso es gratis, sòlo es cuestiòn de hablar por telèfono, es maravilloso, ya no me siento tan imbècil por compra de perro, aunque totalmente valiò la pena.

Lo otro comprado es Weeds! maldita sea es maravilloso, pero maravilloso! rìo demasiado, pero demasiado, tiene buena mùsica (aunque el soundtrack comercial no esta tn tan buen, tiene 17 canciones, pero en general las canciones que salen en programa y no en soundtrack estàn muy buenas), y no se, me hace reir demasiado, vale totalmente pena comprarla, ademàs nancy es nancy, tiene todo lo suyo.


Y ya, creo que no hay nada màs que decir, tengo mucho sueño, no he hecho ni una sola puta maleta, y ya, sòlo querìa poner que Weed es muy muy comprable, pero si tienen tiempo pidanlo por amazon, digo por ser navidad tarda semanas en llegar, pero cuesta la tercera parte de lo que cuesta en mixup, en fin.

Ahh sì el tìtulo es precisamente de Weeds, cuando la mamà purga a la niña porque esta gorda y termina hacièndose del baño en la escuela, caray es demasiado bueno.

No comments: