Saturday, December 02, 2006

Atenas
Debido a la falta de ganas [y de computador, porque cabe mencionar que estoy a mediados de fiesto infantil] haré pequeño bibliografío atenil, nah tal vez sea influencia de la Vasha y su biógrafía tareil.

Atenas C., nací el diez de septiembre de 1987 con el DIU [siempre he dicho que salí con el DIU en la mano, pero a decir verdad no se en dónde estaba cuando salí], nací el día de los Nicolases y evidentemente no me pusieron Nicolasa, en parte por no joderme la vida, en parte porque padres ya tenía nombre: Anabel Atenas, aunque seamos honestos, el Anabel también me acaba jodiendo, aunque no atnto como Nicolasa. Soy chilanga lo cual me encanta [tal vez sólo porque disfruto demasiado la palabra] y he vivido en la misma ciudad toda mi vida.
Me gusta el azul [y también el morado, cando era pequeña decía que mi color favorito era el moraro (porque evidentemente no hablaba bien)] los tulipanes amarillo y he decretado que no hay nada mejor que un helado de McDonald's.

Cuando era chica quería ser bombero [sí bombero, no bombera ni maestra] y por años quise un perro hasta que me compraron un Maltés que terminaron regalando como dos años después, después de estar tres años en una escuela mixta me cambiaron a una que no sólo era sólo para niñas [el cambio fue porque me peleaba constantemente con los niños en la escuela] sino que además era de monjas. Pasé casi toda la primaria, secundaria y prepa en la misma escuela y viendolo en perspectiva no estuvo tan de la verga, ahí conocí a mi primera chica y a muchos de mis mejores amigos. Pero claaaro no siempre estuve conforme con la escuela, recuerdo que al salir de secundaria debía hacer una ficha para pegar en cuadro mural y la mía empezaba así: No sé si debo agradecer, resignarme o quejarme con mis padres por haberme metido a esta escuel. Saliendo de prepa inicié igual pero acabé diciendo que a final de cuentas les agradecía porque no todo había estado tan mal.

Después de dejar a las monjas entré a la UNAM a letras inglesas, la razón no la tengo muy clara, en quinto tuve una lucha mental por entrar a área I o a área IV, y aún en áreas no sabía si estudiar algo relacionado con área IV o estudiar matemáticas [es algo que me sigo preguntando]. No se por qué escogí letras inglesas, de hecho no ví el plan de estudios hasta este semestre.

He salido con chicas por unos cinco años y uno descubre las ventajas y deventajas, las chicas siempre son ma´pancheras, pero supongo que lo demás lo compensa. He descubierto que tu ex puede ser tu mejor amiga y que el que tu ex viva en el extranjero es una ventaja porque puedes usar su casa para vacacionar [aunque en ese momento nomás no le veía nada positivo], también he descubierto que por más asquerosos y desveladores que sean loso trabajos finales uno los disfruta demasiado, pero demasiado, no hay satisfacción más grande que engrapar algo que te ha costado unas cinco desveladas brutales.

Soy la persona más irresponsable manejando [la prueba está en que hice caca mi coche] y no me molesta usar el tarnsporte público porque gracias a él hago más tarea, siempre leo en el camino y vaya que eso ahorra tiempo. Me encanta Magneta Lane y tienen a la bajista más sexy del mundo [o por lo menso en una foto], hace unas horas intenté bailar Let me kiss you de Nancy Sinatra con la Vasha y llegué a la misma conclusión a la que he llegado por años: soy una caca bailando, peor siemrpe es útil, la excusa de 'no se bailar' la he aplicado varias veces y me ha funcionado muy muy muy bien dos.

Tengo millones de Elmos porque en Navidad siempre me los regalan, he redescubierto el chocolate y últimamente como muchos a pesar de que desde hace once años cuatro meses soy diabética. Nunca me ha molestado tener diabetes, supongo que es algo a lo que me he resignado. Hace unos meses me compré una patineta que tengo un buen tiempo sin usar, pero aún así no me arrepentido de comprarla. Me he vuelto saludable y aunque no he dejado de fumar, he dejado de beber [no por completo, peor no recuerdo la última vez que estuve happy] y de fumar mota.

Disfruto demasiado la tele, en especial weeds e ER [the L word no porque nunca la veo en tele, siempre en DVD], no tenggo idea de que haría si me ganara la loteía [eso me preguntaron en el Anglo alguna vez y respondí diciendo que no tenía ni la menor idea de lo que haría con el dinero]. No se lavar trastes pues siempre acabo empapada y en estos momentos no hay nada que disfrute más que acostarme a ver peliculas con la Vasha en casita.

Me gustan las películas cursis a pesar de que ya casi nunca me hacen llorar, este año he comprado como treinta devedés y en las años anteriores sólo había comrado unos dos o tres por año [no se de dónde salió la fiebre DVD]. No recuerdo cuál fue el último disco que compré porque Dios inventó los torrents. Creo firmemente que no hay mejor invento que el reloj, mi traductor y los tampones.

Disfruto todo tipo de música y la sangría me encanta por alguna extraña razón, llevo tres meses y medio saliendo con alguien con quien jamás imaginé que lo haría [y a lo que me opuse firmemente por algunas semanas] y debo decir que me encanta.

En este momento debería estar escribiendo acerca de Abd al-Rahmán I y no haciendo autobiografío chafo en fiesta infantil así que me voy para hacer presión psicológica a la Vasha y partir.

No comments: