Friday, December 29, 2006

Fotas

Poco tiempo para postear, sòlo espero a que despierte la Vasha, no se què ha pasado estas vacaciones que despierto muuuy temprano [por ejemplo hoy, vean la hora (calculando la diferencia) y ya me bañe, revisè correo, vi las noticias, empecè a postear y empecè a hacer desayuno], cuando mucho a las ocho, què putas pasa? Pero bueno, mientras perdìa tiempo en espera de despertar de la Vasha me puse a checar correo y vi fotos de cuarta temporada de The L Word. Son una caca porque no sale Dana, pero de ahì en fuera estan decentes.

Este año las mejores fotos son las de Rachel Shelley y Laurel Holloman, me sorprende lo guapa que se ve Rachel Shelley y tambièn lo guapa que se ve Laurel Holloman, muy buenas fotos. [cabe mencionar que intentè poner una de Rachel Shelley aquì y quedaba muy caca asì que mejor me abstuve, pero si quieren verla vayan a esta direcciòn: http://www.l-word.com/news/l-word-s4/29.jpg y si quieren ver la de Laurel Holloman vayan a esta otra http://www.l-word.com/news/l-word-s4/13.jpg]

Ahora, tambièn en este set de fotos vì la peor que he visto en mi vida. Alguna vez han visto como posan todos los adolescentes para los anuarios gringos [o ni siquiera sòlo en los gringos, tambièn en los nacionales el 90% de las veces se usa la misma pose] bueno, pues esa pose adopta Cybill Shepherd, las dos fotos que salen es esa pose estùpida preparatoriana y lo pero es que es una pose preparatoriana en una mujer cincuentona! [aquì ya ni hice intento de poner foto asì que veanla en esta direcciòn: http://www.l-word.com/news/l-word-s4/07.jpg ] Què nadie le dijo eso!? Que esa pose sòlo se usa en anuarios preparatorianos!!!.

Bueno ya ya, la indignaciòn ha teminado, ahora sòlo queda esperar a que empiece la temporada [para lo cual no falta tanto, sale el siete de enero] No se porque me indigna tanto la foto, simplemente es demasiado sorprendente, bueno bueno, ya parto, despertarè a la Vasha para poder salir, en fin.

No comments: