Monday, December 04, 2006

Fiesto


El sàbado fui a la fiesta infantil màs extraña a la que he ido en mi vida. Todo empezò el lunes o martes que la Vasha dijo que era cumpleaños de su primo y accedì acompañarla a fiesta. Nos vimos en su casa y fuimos a McDonald's de ahì a fiesto, pero no era en salòn infantil era en casa popof de niño cumpleañero.

Llegamos, saludamos y me puse a platicar con hermano de la Vasha, despuès de un rato me pare a dar vuelta y encontrè el bar, habìa un bar en la fiesta infantil! No se me pareciò demasiado extraño, la gente no suele beber en fiestas infantiles, aunque supongo que todas las mamàs etsaban muy hartas de sus hijos porque todas las señoras bebìan, y bebìan mientras los hijo lloraban y veìan a las focas. En vista de que no habìa mucho que hacer pedì un vodka tonic, comì pastel, dulces y luego bebì dos martinis, tenìa años sin tomarme un martini.

Bueno, es de las mejores fiestas infantiles a las que he ido, pude beber tranquilamente, postear por unos momentos y lo mejor fue que una mamà acabò medio borracha entonces el esposo sòlo la veìa con ojos de vergüenza y decìa: ya vàmonos ya vàmonos, vas a hacer una escena! Impresionante una mamà borracha en la fiesta de un niño de cinco años, nadie lo viò venir, eso lo puedo apostar, de ahì en fuera no hubo nada sobrenatural, focas [a esas ya las habìa visto en alguna otra fiesta infantil] tìteres, mago, castillo inflable, piñatas [por alguna razòn habìa una piñatra pàra niños y otra para niñas] y comida, pero todo miniatura, lo bueno es que al final nos dieron dulces, es maravilloso eso de que te den bolsita en las fiestas infntiles, pero aùn màs maravilloso eso de ver una mamà borracha.

Y por impresionante que sea a pesar de fiesto infantil, de fiesto normal en la noche en la que todo mundo vomitaba y de pèrdidas de tiempo, pude acabar trabajo de Literatura y Arte, treinta pàginas en las que divago acerca de la Mezquita de Còrdoba, espero pasar, creo que sì disfrutè bastante el trabajo, en fin es hora de comer.
Y ahora, Let me kiss you de Nancy Sinatra, sòlo porque la Vasha lleva dos o tres dìas intentando enseñarme a bailar con esta canciòn.

There's a place in the sun for anyone
Who has the will to chase one
And I think I've found mine
Yes I do believe I have found mine

So close your eyes
And think of someone you physically admire
And let me kiss you
Oh
Let me kiss you
Oh

I've zig-zagged all over America
And I cannot find a safety haven
Say - would you let me cry on your shoulder
I've heard that you'll try anything twice

Close your eyes
And think of someone you physically admire
And let me kiss you
Oh
Let me kiss you
Oh

But then
You open your eyes
And you see someone that you physically despise
But my heart is open
My heart is open to you
:)

No comments: