Saturday, March 26, 2011

Muy bien, hoy

Es un muy mal día y estoy muy de malas entonces voy a hacer un post tan lleno de mierda como la situación lo merece.

Bien, ahí tienen que soy diabética, ahí tienen que uso una bomba de insulina porque lo hace todo más fácil. Todo luce bien hasta ahí, todo es fácil, en la cajita d emi bomba la gente está feliz y en el instructivo en inglés de mi bomba dice que hay una helpline 24 horas y que cualquier pedo te lo arreglan, cuando sea, ajá, así dice.

Ahí tienen que cuando compraron mis papás mi primera bomba dijeron que tenía garantía de sesenta años, que aguantaba cualquier putazo, que no se descomponían, bla.

La bomba anterior, una 507c me duró varios años, tal vez unos siete, luego murió y gratios nos dieron una 508, lo único malo es que era negra. Bueno, la 508 duró unos tres años y cuando dejó de servir,oh, la garantía también, resulya que hubo que dejar esa y pagar una diferencia de varo para tener una nueva Paradigm.

Bien, la Paradigm la he tenido dos años tal vez y ya he tenido dos, la primera se murió. Buewno, a lo que voy es que hoy en la mañana se murió la que tengo, así de huevos dejó de reconocer que tiene un reservorio y entonces no me pasa insulina, lo único que la hija de puta se digna a decirme es "A33".

Después de un pedo hablé a un 01800 en el que pochos me contestaron, hablé a ese número después de que Medtronic del D.F. no contestó porque trabajan sólo de lunes a viernes, hablé y me dijeron que el lunes a lo mejor me daban otra, que ahorita no podían hacer nada por mi y que buscara qué hacer mientras tanto .

Ajá, y esto es una mamada porque uno compra una bomba hija de puta que la primera costó algo como cinco mil dólares, ajá, cinco mil dólares, que si se supone que tiene garantía de sesenta años está bien. Pero no, fueron cinco mil dólares hace unos doce años y cuando la 508 murió hubo que pagar algo como cuarenta mil pesos [ajá, ya pesos y no dólares]para tener una nueva.

Ahora, uno espera que después de haber gastado unos noventa mil pesos en un aparato pues que tengan una garantía decente. Digo, yo pagué tres mil pesos por mi RockBand y el mismo día que dejó de servir la guitarra me dieron una nueva, entonces, uno espera que por un jodido aparato por el que uno ha pagado unos noventa mil pesos en total pues tengan un servicio a cliente decente. Que si el aparato hijo de puta con el que uno sobrevive [porque vamos, para eso es, no es un capricho, es una necesidad] un día deja de servir así nomás sin dar aviso previo, pues que la compañía hija de puta se haga responsable por eso.

Si no, que no mamen con decirte que tienes garantía, y que no mamen dándote los instructivos gringos en los que te prometen cambios inmediatos y ayuda 24 horas cuando no es cierto si vives en un jodido país del tercer mundo.

Esperen mal humor de aquí al lunes, la cosa se va a poner buena. Y Medtronic, espero que te incendies junto con todos tus empleados huevones.

No comments: