Thursday, February 17, 2011

Bien, estamos

A mediados de febrero y yo soñé que posteaba entonces posteo. Es bien triste el abandono del blog pero pues qué, la verdad da flojera escribir grandes párrafos y no poder poner imagenes a lo zonzo como en el tumblr, o bueno, sí se puede, pero no es el formato, entonces no.

Había intentado postear pero todo se ha quedado en draft, uno era una queja por un mensaje malote que me mandaron y los otros no me acuerdo. Meh, a lo que iba es que Oxford University Press mandó el catálogo de Literatura del 2011clic aquí y todo fue bien triste porque yo ya soy responsable de comprar mis propios libros.

La verdad extraño la universidad cuando mi mamá pagaba mis libros que el 70% de las veces no eran universitarios, osea, hacía pedido de amazon y gran parte del pedido eran cosas que quería leer yo, no cosas que tenía que leer. Hoy hojeé el catálogo, quise 18 cosas y fue todo triste porque todo era bien caro. El libro más caro que quería cuesta 375 libras, pfffff, uno de Donne bien bonito cuesta 150 dólares y así es todo. Todo caro y todo triste porque no puedo gastar cantidades estúpidas de dinero por la vida en libros. 


La parte cagada de todo es que quise 18 libros y ninguno de ellos era novela, casi todo es crítica o historia pero es que ush, hay cosas bien bonitas, y tache por su careza porque además hay libros que sólo hay en pasta dura y las pastas duras de OUP son estúpidamente caras. Por ejemplo, está Passion's Triumph over Reason: A History of the Moral Imagination from Spenser to Rochester, en paperback cuesta 27.5 libras, en hardcover 87, no mamen, si sólo son dos cachitos de cartón extra. La cosa es que el hardcover es muy caro y hay libros como el de Donne que sólo hay hardcover, ush.


En otras cosas iba a cambiar mi auto pero luego ya no porque tres personas queríamos el auto que yo quería y entocnes yo no gané y voy a conservar el mío.

Punto, ya no se con qué seguir entonces se acaba el post.

No comments: