Saturday, August 09, 2008

Ya tengo el

RockBand y no me gustó taaanto, está pfffff, está buena la batería, no quería usarla pero sí está buena, me gustó, la guitarra no se, el strum bar está como suave, no hace rudo, las canciones están más chidas pero está de hueva tocarlas, hasta en medium toqué una y equis, el display está bien chafa yyy no le puedo cambiar el peinado a mi muñeca, además la guitarra se copnecta a la XBox, no es inalámbrica, eso crea mucho caos, peero está bueno poder usar guitarra o batería, me gusta la idea. No se, si no me hubiera salido gratis igual y hasta me hubiera enojado de gastar tres mil varos en eso, pero no, fue gratis, para ser gratis está bien.


Mmm no he acabado mi tarea, está de hueva, ya encontré mi ipod, y en Liverpool vi un hurón bebé hermoso!! de huevos, hacía ruiditos, temía colita, dientitos y bigotitos, uuuuuuu, mew lo hubiera comprado en lugar del RockBand, uuuuuu, estaba de huevos!!!! Y pues ya, hoy fui al Centor y no estuvo taaan de hueva, no caminé mucho, me compré una carpeta, me hice pobre, me compré unos post its y ya, sólo eso, me subí al metro y a un camión, el centro tiene semáforos bien padres yyyyyyyy había un concierto en el metro, había unos tocando Salsa y unos bailando y mucha gente arremolinada.

Sí, me sacó de pedo, pero seguro si yo recorriera el metro diario me hubiera sacado mucho más de pedo, hasta hubiera pasado al centro a bailar, es muy raro ver algo así en el metro, también estuvo bueno, la gente que no se paraba ya sea por prisa o no se a ver la Salsa, sonreía y se iba contenta, si iban unos de la mano hacían movimientos bailadores, sí, muy bueno, me puso de buenas ver eso, aunque había un ventilador escupe-agua que si daba medio asquito peero me puso de buenas.

Y ya, Pepirou no hizo taaanto caos, mañana tengo que dar clase y luego ir a Pachuca y a bautizo y manejar mucho y aghhh, mucha hueva, mucha hueva me da mañana, ademásssss ya, me quedan dos días de vacaciones con mi juguete nuevo y no lo puedo usar por ir a bautizo, buuuu, digo, sí el juguete no está tan chido, pero es justo jugarlo mucho nada más porque es nuevo no? Ya, el lunes hay clases y no podré jugar hasta diciembre, tache, tache.

Ya se acaba el post que hay que llenar bebedero de aggua, limpiar cacas, escoger canciones, pasar canciones a USB, acabar tarea, poner comida, hacer maleta yyy ya.

No comments: