Wednesday, July 25, 2007

Y que se acaban las vacaciones muchachos


Bueno, no las de escuela, de esas me siguen quedando como tres semanas, pero sí las vacaciones vacaciones, esas que se disfrutan. Ayer volvi a casa con papás y sin Beso,hoy veo a Beso (ehhhhhhhhhhhhh!) chale, pero creo que vive muy contenta, le dan Gerber diario, mi abuelo juega con ella con la pelota y la dejan libre en la casa todo el tiempo, chale, seguro que me ve y me muerde.

Las vacaciones muy buenas, muy buenas, menos la lluvia que inundó nuestro hogar y menos el hogar que se llenó de arena, pero aún así muy buenas muchachos, tenía años sin ir a playa yyy está bon, aunque el mar es un grosero y mete putazos cuando uno se descuida yyyy no se, la cerveza vacacionil fue la lager, la comida fue pizza porque sólo eso vendían, ahhh sí olvida otro contra de las vacaciones.

Todo empezó en el regreso a df, atenas pensó que haría calor en carretera por lo que decidió regresar en short [nótese la malvadez de maripol por no decir: va a hacer frío!] al inicio todo iba bien, después de unas horas con aire acondicionado me estaba cagando de frío, además, en palabras de maripol, traía la sudadera más delgada que tengo, pero eso se medio solucionó cuando maripol me dió la suya [ehhhhhhhhh] bueno, todo iba en que me cagaba de frío, el camioncito traía cosito de agua para hacerse café o te´, así que me raciocinio de mono me hizo pensar que estaría bon tomar café para entrar en calor, pues bueno, me paré, llegué a cosito tira-agua, empecé a llenar con agua caliente y de pronto bum! bache! y el agua empezó a escurrir por mi bracito, acabé de preparar café, me senté y dos segundos después empezó a doler inmensamente, pero INMENSAMENTE [con negritas, mayúsculas, grandotas y todo],se puso rojo, ardía, dolía, todo ía, llegando a casa de maripol, me pusó huevo y eso medio calmo el asunto, o tal vez el asco del huevo me hizo olvidar que ardía, no se, después todo se trató con Vitacilina [ah! que buena medicina] y al final todo quedó así:

Vean el brazo muchcachos, sigue como morado, pero ya no costroso ni doloroso [nota: la foto no estaba planeada para mostrar quemada, apareció casualmente, esa es la justificación de mi cara estúpida punto].

Y ya, en otras cosas, ya en df hubo labio perforado, a lo que mamá sólo dijo: te hiciste uno en el labio? cuándo? y a lo que paqpá dijo: te hiciste uno en el hocico?!? yo sólo pude responderle: sí, no me molestes!. Eh aquí la prueba del nuevo hoyo labial:

Chale, ni se bien, es que bolito es transparentoso en un vago intento de que pasara desapercibido en casa o que en palabras de mi mamá con arracada nasal: que no se vea tan agresivo.

Y ya muchachos, hay mucho por postear pero estoy en oficina y debo hacer como que trabajo pues papá me está viendo de reojo, el post se cierra con otra foto vacacionil, hay muchas buenas [no puedo hacer un top 3, hay más de tres que em encantan], así que una de tantas:

En fin.

No comments: