Sunday, August 10, 2008

Ya no sirve


La guitarra de mi RockBand, qué pedo? No he jugado ni tres horas y murió, la XBox no la reconoce y no se le prende el foquito, pues ya, dice que no la puedo devolver al retail store, bisqué lo que decía y y ya que a México no funciona esa garantía, mandé algo en lo que Questions y ya, me mandaron por mail el teléfono mexicano, mañana temprano hay que hablar.

Mañan empieza la escuelita, sólo tengo una clase, ahora no tengo cuadernos, sólo una carpeta a la que los separadores que compréhoy le quedan grandes, buuuuuu. Ayer fui a Pachuca, hoy regresé, la carretera fue eterna, Pepirou se vomitó dos veces de ida, dormi en sala porque la recámara que me corresponde se había inundado y no hay nada adentro, ni alfombra... Cargué un bebé de esos que todavía no cargan su propia cabeza por primera vez en mi vida, lo único que piedo decir es que me gusta que tengan uñititititittitititas, no se las agarré que aunque no cargo bebés se que no se les agarran las manos porque se las meten a la boca y blaaaaa, pero sí, tenía mini uñas, hasta me dieron ganas de tomarle una foto, sólo por eso, las mini uñas. Ja, mis vacaciones se redujeron a una ida de un día a Pachuca, buuuuuu.

Y ya, ya casi acaba mi Teachers', no me compré una mochila apropiada, yyy olvidaba que había llegado a la conclusión de que me gustan mucho cinco sopas, bueno, no sopas, cosas caldosas:
uno)Sopa de lentejas
dos)Consomé de barbacoa
tres) Mole de olla
cuatro) Crema de elote
Sin pedos podría alimentarme sólo de eso diario, seguro me sube el colesterol y los triglicéridos pero no hay pedo, vale totalmente la pena. Y ya, ya me dió sueño, ahhhh no, también ya sólo me falta la de Slayer en cinco estrellas, hoy saqué la de MUSE y repetí One para el achievement de los 250mil y logré 270mil, ehhh.Y ya, oficialmente en este momento ya no son vacaciones, me pone tristísima está vez, de verdad tristísima, espero resulte bueno el año, siete materias está cabrón, así que buena suerte [a mi y a todos].

No comments: