Wednesday, August 13, 2008

Hoy posteo

Porque seguro van a pasar largas temporadas sin que pueda hacerlo, muy largas. Ya, hoy me enfrenté a la vida de séptimo semestre de Letras Inglesas, que atasque, así, que atasque, de verdad creo que no lo voy a lograr, así, no, es un chingo, muchas materias, mucha tarea, mucho que leer, mucho que planear el Seminario de Tesis me hace pensar a futuro acadeémicamente y eso no me gusta.

Hoy pensé que entraba alas cuatro y no, resultó que a las doce, me enteré de eso ahsta las cuatro así que ya, fui por un monton de copias [ciento catorce pesos, de a 25 centavos la copia.... 506 páginas] para HLVII con Constantino, Litertura Norteamericana, son como quince textitos y dos textotes para la próxima semana, ya leí tres pequeños en clase de Modeness. Luego resulta que cuando fui por copias fui porque no llegaba miss de Seminario de Investigaciones Literarias, estabamos veinte estudiantes esperando, al inal casi todos huyeron y en clase de Modenessi resultó que sí había habido clase...pero cambiaron el salón y no pegaron letrero. Bu, dos clases perdidas, luego a Modenessi le pregunté de qué edición para las obras y me dijo que por mail le mandara los nombres de los editores, luego que qué bibliografía me recomendaba para el pedo de la tesis(na) y ya, y cuál es el tema no pues Donne y erotism en las elegies Love's Progress, To his mistress going to bed, elegy 6.... ahhh and whoo are you going to work with? Pues (ajem) pensaba en usted pero ahorita apenas es para la clase y sí usted pero... Ahh because I mean if you want suggestions I can, just drop me a line butttt if you want me to lend you MY BOOKS you have to work with me!!! Sí, eso pensaba, pero ahorita no, ahorita estoy putting everything together y no pues no, maybe next semester ahhh ok, because if you are working with someone else, I can't help you.... Y así, le medio dije que se me antojaría tenerlo de asesor de tesis, pero no, ahorita no, este semestre está bien atascado, la tesis ni a putazos, el otro seguro tampoco, yo creo que en un año cuando curse la HLIV que debo. Y para que dice uno sí a huevo desde ahorita si no voy a entregarle nada en un chingo de tie po, no, no no, uno no quiere quedar mal.

Y pues ya, hay tarea de la clase a la que falte en la tarde, en la mañana y paraa en dps semanas hay que leer Romeo & Juliet y Julius Caesar para este hombre para lo cual debo ir a Gandhi sólo a ver quiénes editan las de Pelican y mandar mail a Modenessi y que me haga recomendaciones, putssss. Le temo a la vida, le temo cabrón, ya predije que me dará una embolia este semestre, así, seguro, uno no puede con tanto, con tanto por qué vale la pena? Digo, uno se chinga, se desvela, lee millones de cosas [la mayoría bien buenas pero eso no quita que sean millones] para ser maestro? Para un trabajo en el que uno nunca va a ganar chido? Digo, asumo ningún estudiante de Letras está ahí por el varo, pero es una gran chinga, uno espera que la cosa le reditúe.

Y pues ya, se acaba el post, postearé tan seguido como pueda pero no garantizo nada, bueno, cuando me de la embolia y no pueda ir a la escuela postearé diario, pero mientras tanto no diario.

1 comment:

Unknown said...

espero que las embolias y diarreas sangrientas no sean el unico motivo que te haga volver. Si es feo dejar por largos ratos el blog ... aveces la escuela toma tiempo pero ¡es lo que te late1 No????