Friday, August 22, 2008

Pepirou está

En el hospital de perros, bu. Ayer empeoró, en la noche ya no quería comer otra vez, no caminaba [ni leeeeentamente] para salir a la calle y vomitó la medicina tres segundos después de dársela; ayer entonces tuvo que vivir en el hospital de perros que está en División y América [ese de Angélica], buuu, Pepirou está enfermo, y hace cacas horrendas y acuosas, yyyy ayer temí que me salpicara en el veterinario que todo salió disparado por todas partes, y ya.


Hoy lo vamos a ir a visitar pero en el mejor de los casos sale hasta mañana del hospital, buuuuu, su hermana aún desnombrada ya no tose tanto y caga bien, sólido, eso debe ser bueno. Y ya, hay mucha tarea, mañana me toca dar clase y no la he planeado, ayer me quedé dormida con Beso y Lexie afuera y hoy que desperté mis papás no estaban y la puerta estaba abierta, Lexie no salí y pensé que se había dado a la fuga pero no, de pronto salió, pero seguro va a tener diarrea, se comió las ligas y seguo ya se tapo y bla bla bla, muchos pedos de animales ahora.

Yyyyyy ya, tengo trarea y no he hecho naaaaada ni tengo idea de cómo hacerlo, ademásss resulta que de las clases pasadas se saca un promedio yyy se promedia con la calificación de esta clase, chaaaaale, cuánta mamada, qué no ven que ya entré a la escuela yyy que ya no es como antes que podía ser una huevona? que ahora sí hay muuuucha tarea y tarea que sí hay que hacer? qué no ven que se supone ya debo empezar a darle forma la tesis(na) por lo menos para Seminario de Tesis? Arghhhh, pura mamada en el mundo, ya no quiero curso de sábadossss.

Ahhhh sí y ayer me sacaron sangre para cosa de h----tiroidismo y me pusieron un curita de Garfield:
Así que :

uno) Gracias al comentador anónimo, has hecho que por primera vez funcione la función "la comunidad al servicio del blog y por lo tanto de atenas yyy Pepuirou enfermo"
dos) se acaba el post para la tarea

No comments: