Sunday, August 03, 2008

Cuando empezó

Ya es 1/2 día en China, me medio gustaba, durante dos capítulos me medio gustaba, ya luego me empezó a caer bien mal Luis Chataing y justo ahorita que le dí clic a New Post salió un video de un orientaloide que sale en el mismo programa, por alguna razón que desconozco totalmente el orientaloide la hacía como de Daddy Yankee, salía con unas viejas bailando, con cadenas colgando y recargándose en un porsche o algo así, qué mamada! Que bueno que deje de ver el programa.

Y ya, sólo para que todos lo supieran. También tengo un chingo de tarea, bueno, ni tanta, pero quiero acabar proton para ir adelantando mi clase de cuarenta y cinco minutos, para el sábado me toca otra vez el Warm up y ya hice un cubo de cartulina para ese pedo, aún no se bien si debo enseñar flashcards o no, pero el cubo ya está! y la mesa llena de Pritt y pedazos de cartulina también. También empecé a hacer el lesson plan, pero pues me falta el procedure porque sigo con el pedo de las flashcards, además no se cómo dar las instrucciones para que entiendan, voy a hacer trampa otra vez y le voy a decir a mis alumnos desde antes que deben hacer y ya, así que les digan a los demás.


Mmm muero de sueño, muero de frío y muero por un cigarro, no se qué combatir primero Ahh y en la mañaqna hubo desgracia, pisé [DESCALZA!!!] una caca de Beso que no la chinguen, que no la chingue, me emputé, me limpié con una servitoalla, metí el pie al lavabo y lo enjuagué, limpié la alfomra embarrada con otra servitoalla y eché la espuuma esa nueva, decía que había que dejar que secqra solita pero no creo que haya funcionado bien, el chiste es queee, tenía años sin sacar espuma de una lata, que bonito se siente, bueno, es que uno le pica y sale poquita espuma y luego ese poquito se va haciendo grande frente a los ojos de uno, como los monos esos que uno echaba al agua y crecían.

Y ya, se acaba el post que tengo tarea [que seguro no voy a acabar hoy], como conclusión del día: Pepirou.

4 comments:

Guajira said...
This comment has been removed by the author.
Guajira said...

SOLO por si no lo tienes y te apetece, el soundtrack de the l word por temporadas
http://luiguio.blogspot.com/search?q=the+l+word
saludos penosos
ha tuve que borrar el post anterior, es lo mismo que este solo que ja te escribi mi contraseña, y no me di cuenta que babotas!

Octopus Queque said...

Madame, es dificil decir la cantidad en que amo su blog, me resulta bien curado leerlo. Por otra parte, yo siempre me atraso comentando. Iba a decir, a mi tmb me dan como asquito los cigarros que no son de mi marca (lucky strike). Odio camel, odio marlboro, odio todo. Mis lucky y yo somos uno mismo uoO. Jamás dejaré de fumar.

Yo ya voy a entrar a clases, todo es maldición y ugh, guac.

Saluditos madame :)

Unknown said...

A mi también me medio gusta Ya es 1/2 día en China, no se supongo que Luis tiene un humor algo extraño aveces cae bien y otras simplemente no te logra hacer reír y mas bien parece pedante y acartonado