Tuesday, August 12, 2008

Segundo día de clases

Buagh. Todo empieza cuando hace unos años me dió por escribir y lo hice y lo hice y lo hice y entré a talleres y lo seguía haciendo y tenía una novela y continué hasta que un día, no pude hacerlo más, se acabó mi escritura, la novela quedó inconclusa y ya, lo abandoné porque dejó de gustarme el resultado, luego hice un mini cuento, luego años despúés otro mini mini mini y ya, ahí se acabó.

Resulta que hoy, uno de los seminarios que metí es de Craeción Literaria, qué pedo? Lo malo es que ningún otro seminario suena bonito, a lo mjor traducción de Poesí, ni se me antoja, pero es el menos malo de todas las opciones, bueno, no, el de poscolonialismo suena bien bien chido pero es los jueves a las nueve de la mañana, y ya no es tanto el pedo de nque sea tan temprano sino que los jueves ya tengo tres clases, meterle otra ya sería una mentada de madre. A lo que yo iba e que escolarmente hablando prefiero algo en lo que te den clase y leas y te expliquen poemas y te cagues en los pantalones por eso, a producir [a menos que sean ensayos], no se; Marisol [♥] dice que puede ser barco y pues sí, es hacer dos cuentos en el semestre y ya, pero no, porque es subjetivismo total, si no le gusta ten pone cero, si le gusta te pone diez, así de huevos.

yYa ya, no más post que me puse a jugar RockBand y ya es bieeeen tarde. Tnego que buscar en llas central lo de Charlotte, asumo mantendré las materias, bu.

No comments: