Wednesday, August 06, 2008

Hoy fui a la Comer

Nada interesante, tampones al tres por dos, mucha gente en los pasillos, ningún carrito disponible y familias enteras cargando bolsas Fems, Kotex yy ya, nadie compraba tampones. También estaban al tres por dos las carnazas así que Pepirou ya tiene carnazas como para tres meses, ehh!! Tres bolsas de carnazas y huesitos por treinta y un pesos, nada mal, nada mal. Al principio pensé que a Pepirou no le gustarían los huesos-carnazas prque non tenían ni colorante ni saborizante artifical, pero no, sí le gustaron, pasó todo Extreme Makeover comiéndose la punta de uno.

Y ya, en otras noticias hoy entré en pánico porqueee Marisol tenía que sacarse unas fotos en Copilco y yo debía alcanzarla ahí, temí perderme y al ver un Puma Bus pensé en que el circuito seguro ya estaba abierto porque trabajaban los administrativos y así, pero Oh sorpresa! entré al circuito y vi tráfico! tráfico! el estacionamiento de la Facultyad lleno!!! la gente arremolinada afuera de la Facultad y de otras facultades, hasta los vendedores de afuera estaban, qué pedo? si la escuela empezaba hasta el lunes, ya me había perdido tres días de clases! ah!! pánico! llamé a Sergio para que lo viera en internet, salimos de fotos, entré yo a un internet y en cuantto abría la página de la Facultad Sergio me llama, que no, que el calendario decía el once de agosto, pagué dos pesos de internet [que duré menos de un minuto (literalmente) en la silla] y me fui con mis dudas, le enseñé a Marisol la facultad llena y sí, no mames, había fila para el estacionamiento.

Ahorita que llegué vi mi calendario y dice once!! entonces por qué la gente? qué qué? no entiendo, hasta quería entrar para ver qué pedo, recorrieron la entrada? si no? no se, no hay lógica en lo visto el día de hoy, alguien de la Facultad puede aclarar mis dudas? sí? llevan tres días en clases y yo no lo sabía?

Y ya, mañana tengo observation a las siete y media de la mañana, quiero acabar mi reflection de una vez, aghhh no me voy a parar, lo se, lo se, espero que a esa hora siga siendo lo suficientemente temprano para encontrar lugar para estacionar, la vez que tuve que ir a las siete lo logré sin pedos, espero así sea mañana. Ahhh y hoy estrené mi USB en el coche, no se si lo lee por carpetas o archivos que la pantalla del radio sigue sin servir, bu.

1 comment:

- fatum - said...

Gueyes de historia y los nuevos gueyes, no te apures, lo mismo de siempre, los primeros meses la faultad está hasta la madre y se va vaciando poco a poco. Saludos.