Wednesday, August 06, 2008

She only comes when she's on top

El título es una canción de James llamada Laid, la oí hoy saliendo de mi casa y esperé ansiosamente a que llegara internet para bajarla. Buenísima. Lo cagado, es que cuando la oí no entendí, cómo? sólo viene cuando está en la cima? qué sentido tiene eso, avancé unos tres metros en el coche y mientras intentaba memorizar [porque no traía nada para escribir] todo lo posible para googlearla llegando a casa me cayó el veinte: Sólo se viene cuando está arriba, ahhhhhhhhh, mucho más sentido, mucho más sentido.

A eso no iba, el título es sólo porque ya bajé la canción, lo importanet aquí es que perdí mi ipod en mi recámara!! qué pedo? estaba en mi escritorio y ahora no está!! Chaaale, cómo, cómo cómo? Hya dos opciones, o lo robó Susana [dama que asea mi casa una vez a la semana] o fue Lexie Petite, porque hoy estaba jugando Guitar Hero y la dejé treparse a mi escritorio.

En otras noticias ya acabé el medium de Guitar Hero en cinco estrellas de Aerosmith, del Guitar Hero III me falta sólo Raining Blood de Slayer y Knights of Cydonia de MUSE, bu, tanto que disfrutaba esa canción y ahora seguro la voy a terminar odiando por tocarla millones de veces hasta que salga. El hard del de Aerosmith está facilón, llevo el primer set en cinco estrellas, ehhhh!, pero todavía no domino el uso de mi dedo meñique en el botón naranja.

Yyyyy ya, el jueves me toca ir a mi observation, guácala, a las siete y media de la mañana, eos le da totalmente en la madre a mis planes, puuuta madre! por eso lo había pedido en viernes!!!! Mmmm el sábado hay bautizo, que hueva ir saliendo de escuela, mmmm hoy dejé de querer a Pepirou porque me hirió la espalda terriblemente con sus uñotas, pero luego lo volví a querer porque es Pepirou, uno debe quererlo.

También fui a Parque Delta, no vi animales en Liverpool [bu], vi mochilas y ninguna me encantó, vi un paraguas bien bueno pero era carísimo, tan caro que con lo que costaba uno puede comprar trece paraguas y medio afuera de Bellas Artes, yyy mamá dijo que mañana hablaba para preguntar por los monederos electrónicos yyy mañana tengo que ir al banco a hacer unos depósitos de mi mamá también.
Y ya, tengo que limpiar cacas pero ya mañana, que hueva ahorita, ahhh y a Beso ya le sanó y se le regeneró la huella digital, bu, se acabó la vida criminal anónima de Beso.

Ya lo encontré atrás de mi cama, se lo robó Lexie entonces.

No comments: