Saturday, August 23, 2008

Pepirou sigue

Enfermito, buuu. Hoy lo visitamos en la tarde y estaba todo triste, no se paró, movió un poquitola cola al vernos. Regresamos en la noche y estaba más triste, ni la cola movió, estaba cabisbajo [sí va así?], se quedaba dormido y no había querido comer, buuu, además vomitó dos veces en la noche, una a medio día y una a las seis de la tarde, taaache. Que del laboratorio les dijeron que quién sabe qué era, todo salió bien [lo cual indica que no es parvovirus ni moquillo, ehhhh] peeero qué es? ademásss, que mamada, uno compra análisis esperando una respuesta y no dicen nada útil.

Además creo que mi predicción será correcta: Pepirou está tapado, seguro se comió algp que se le quedó atorado, por eso tiene diarrea [que el intestino se le mueve violentísimamente en un intento de sacar todo] vomita [no me acuerdo de la razón de esta] y no come [tampoco me acuerdo, lo mismo que tuvo Lexie Petite al comerse unas pelotas pero en grado más extremo. El pedo esss que le van a tener que sacar una radiografía [$] y si la tapadura es grave [según el veterinario de hurones "total" que tapó todo y nada sale] lo tienen que operar [$$$$$$$], buuu y pobrecito Pepirou, está solo en su mini jaula de hospital, le llevamos un juguete y una playera, yo voto porque le den una jaula de perros grandes [en las que ayer tenían labradores y Rottweiler] y sea como una mega suite para Pepirou, seguro por eso ni se para, porque está en una mini jaula, buuu. Además tengo la teoría de que en algún punto lejando cabe la posibilidad de que sea una reacción de celos, y esta se confirma porque: uno, Pepirou se pone celoso y le da diarrea, vomitos y no come, luego eso es por querer más atención y para que ignoresmo a Nugget [?], dos, en un intento de mejorar a Pepirou lo llevamos al veterinario donde pasa la mayor parte del día soooooolo, dándole así aún menos atención de la que tenía en casa y es por eso que va empeorando, se enferma buscando atención y ahora anda solito y se enferma más, tiene muuucho sentido.

Y ya, mañana habló saliendo de mi casa al veterinario a ver qué pedo, es más, igual y hasta me doy una vuelta antes de ir a casa de Marisol [que olvidé mi estuche con plumones de pizarrón y Pritt tak, y sí, es ir a su casa antes de entrar a clase a las nueve]. Así que, damas y caballeros, está noche atenas, by the means of (como me gusta decir eso) el blog, les pide atentamente que le pidan a Alá, Brahma, Jesucristo Superestrella, cualquiera que sea el dios de la cientología, Jesús o su deidad de preferencia que Pepirou se recupere y que no requiera cirugía, que si mis predicciones de tapadura son correctas se le quite con un laxante.

Y ya, tengo que acabar mi tarea de Reflection, guácala yy mañana hay que madrugar, puse el despertador a las seis y media [y así salgo de casa 7:00, 7:20, llegó al veterinario 7:40, salgo 8:10, llego con Marisol 8:20, salgo 8:50] y DEBO pararme a tiempo.

No comments: