Monday, August 11, 2008

Ya no quiero ir a la escuela

Y apenas va un día, y sólo lleve una clase, arghhh. Qué mamada, Seminario de Tesis, y a uno le preguntan que de qué va a ser y que ya hoy hubo que decir qué y cómo y la verga. Y lo peor es que toooodos ya decían bien de qué iba a ser y qué libros iban a usar y todo, TODO TODO! Chale, yo me saqué el tema en ese momento, dije: Donne andd andddd women's imagery....... bla bla, las elegys y las valedictions y la verga, todo improvisado, que porque recomiendan partrir de un ensayo previo, el último que recuerdo es el de Modenessi, pues sí.

Ya, hay temor, no se, uno piensa en sacar la materia porque no mames! ya, quieren que uno haga la tesis(na) y es un chingo de tarea para una sola materia, peeeeero por el otro lado está bien, es como tener otro asesor de tesis, está bueno, está bueno, porque yo no tengo ni puta idea de qué hacer, cómo se empieza una tesis? ah? ah? ah? pues no, qué se le pone? no no no, ni idea, esa es la ventaja de la clase, pero no se, se que no lograré dominar las siete materias inscritas, además quería meter el servicio en este semestre, pura mamada en el mundo.

Ya no voy a poder jugar Guitar Hero ni RockBand, que hoy me dieron la guitarra nueva en chinga, sólo ir, decir, negar que la había abierto [que el hombre me insistía] y ya, salir con una guitarra nueva, chaaale, cargué la bateria [y la empaqué a putazos] a lo pendejo, para qué le dicen a uno que debe llevar todo si el tipo de Liverpool ni se va a asomart a la caja azul , si sólo va a ver la guitarra, chale. El chite era que ahora tengo una guitarra nuevita y nada de tiempo para usarla, chaaale, ya hasta estoy dudando en tomar el curso para el First, ya, mejor que queden los sábados libres no? Ooooo y si lo tomo y ya nunco me gradúo y vivo de ser maestra? Bueno, es que uno estudia letras y aunque me gradúe seguro acabo de maestra, como el 98% de los graduados y no-graduados de la carrera. Ya, mejor renuncio y me pongo a jugar Guitar Hero todo el día, ya no me gusta la escuela, bueno, las responsabilidades, el sentir que ya se acaba y viene la tesis, el final atascado, la materia que debo y el temible mundo laboral en el cual yo deberé pagar mis cuentas.

No no no, ya , no más pesisimismo, mejor digo que le compré nuevos separadores a mi carpeta y se salen menos que los anteriores, que el tanmgue de gas va a la mitad y llevo como doscientoscuarenta kilómetros, que el trabajo de Marisol está bien cerca de mi casa [aunque no me puedo estacionar] y que ya no hago pipí naranja [que hice como dos días y me hizo entrar en pánico, pero ya no]. Se acaba el post, feliz inicio escolar a todos [no como el mío].

1 comment:

Unknown said...

q estudias ehhhh? en onde?