Monday, August 25, 2008

Hoy es la cuarta noche

Que Pepirou pasa en el hospital, pero ya está mejor, ya se para, ya mueve la cola, sale de su jaula se recarga en las piernas y camina y ladra, ehhh, y ya mañana sale del hospital, ehhh, maravillosa, no requirió operación aunque el tipo insistía que sí, no le hicieron radiografías con medio de contraste ni ultradonido, ya, ytodo bien, de ayer para hoy, toooodo mejoró, aunque sigue en hospitalito que huele feo, peeeero ya no tiene sonda, ya come sin vomitar, el único pedo es que no le dan agua sino pedialyte entoonces no se lo toma porque sabe horrible yyy espero no se deshidrate por eso.

Y ya, este fin de semana no hice tarea, chin, ya me atrasé pero aghhhh tuve que dar clase, Pepirou estuvo enfermito y pues no, uno no puede hacer tanto en la vida, ayer moría de sueño, creí que me iba a dormir en el coche pero logré llegar despierta, mmmm, ya encontré una lectura para Metodología,no he acabado ni Julius Caesar [teniendo en cuenta que me falta Romeo & Juliet], llevo mini de lo de Constantino y yo ando posteando, es que aghhh, que hueva, y ahorita me acuerdo que no he hecho lo de Charlotte, más hueva todavía.

Se acabaron las clases que hay que ar el sábado y los alumnos dieron gracias y semi discursos, yo sije gracias y mientras todos daban conmovedorsísisisisisisisimas palabras, yo le quitaba el Pritt Tak a mis rotafolios, y ya, tengo que entregar una carpeta con toooodos los materiales que todavía no estoy bien segura de cómo hacer.

Y ya, ahora vivo en la pobreza, pero como Pepirou no fue operado, sólo en la pobreza, no en la pobreza extrema, semi-fiu, mmm hay mucha tarea, hoy acomodé hojas, tengo que limpiar cacas yyy ya, se acaba el post para hacer tarea.


Ahhh sí, y se llamó Nugget.

No comments: