Sunday, August 03, 2008

Creo que nadie lo sabe

Pero una vez, cuando era pequeña y aún tenía fe en la humanidaqd, dejé de fumar. Esto me vino a la mente justamente mientras fumaba en mi zotehuela y a lo lejos veía el cerro en el que mi vecino/amigo Arsenio me pregunto hace unos [no se, de seis a ocho] años por qué ya no fumaba, pero eso no me lo trajo en particular a la mente, fue que recordé que la tía de Marisol dijo que ella dejó de fumar como porque así las circunstancias lo pusieron, la operaron, no fumó como mes y medio, dijo que sólo iba a fumar cuando sus hermanas la visitaran, pero cuando sus hermanas la visitaban no fumaban, así que dejó de fumar.

Bueno, cuando era joven yo también lo hice y fue todo circunstancial no hubo fuerza de voluntad ni nada de esas mamadas, yo fumaba cuando salí a jugar, no me acuerdo bien ni qué, apenas empezaba así que mi paladar aún no distinguía claramente el sabor entre un cigarro y otro; el chiste es que un día que salí a jugar me compré unos Doritos [creo que eran nachos] y me rasparon el paladar o las encías [si fueron las encías fue a la altura de donde salen las muelas del juicio que aún no tenía, pero igual y no fue en las encías], el chiste es que como estaba lesionada, fumar me dolía, me ardía, y como aún no era adicta lo dejé, ya, cuando salía a jugar ya no prendía cigarros, y ni se me antojaban, ni me costó trabajo, es que a esa edad en la que uno apenas va descubriendo el cigarro y ya sabe fumar decentemente uyno fuma con sus amigos, uno no fuma porque sele antoje un cigarro, uno lo hace porque los demás lo hacen y ya [no siempre es así, ya después uno le agarra cariño al cigarro y lo fuma solito cuando se antoja].

Bueno bueno, tiempo depués volví a caer en las manos tabacaleras de Philip Morris y volví a fumar, y esta vez para siempre. Varias veces he intentado fumar menos, no lo logro, el pensar que debo fumar menos me hace babearme más por un cigarro. Además ahora me he vuelto bien chocante, cualquier cigarro que no sea de los míos [es decir de mi marca acostumbrada, no que sea de mi cajetilla comprada por mi] me da asquito, de verdad, asquito, aveces hasta náuseas, hasta los Benson Dorados o los mentolados light, no guácala. En Cuba me acostumbré a fumar Hollywood mentolados, pero no porque los probara y fuera como una epifanía, fue que ya no tenía Benson y era de las pocas cosas mentoladas que había ahí para fumar. Por un momento pensé en comprar en el aeropuerto un paquete de diez cajetillas, no, que bueno que no lo hice, hace unos días me quedé csin cigarros y me fumé la cajetilla de diez [no completa, como seis o siete cigarros] de Hollywood que me quedaba y no no no, guácala.


Eso me lleva aaa que ahora resulta que todos me dicen que fumo como señora cuarentona divorciada [Benson Mentolados, cajetilla dura de preferencia], pero pues qué? emécé robándome los cigarros de mi mamá y ella fuma de esos así que pues ya ni pedo, además cuáles son mis otras opciones Marlboro rojos de camionero? Camel de poser? Marlboro lights de jóvenes popof que todo lo que consumen es light? alitas/faros/delicados de guácala [sí, sin pronombre, sólo adjetivo, es que ni filtro tienen!]? No no no, me quedo con mis cigarros de cuarentona, son suaves, son son mentolados, son más largos, no tienen nada en su contra [sólo que cueastan veinticinco pesos, cuando era pequeña e iba en la prepa costaban diecisesis]!.

Y pues ya, ahora dudo dejar de fumar, ya, se me ha echo cotiniadísimo, es la primera cosa que hago al despertar, es algo necesario después de comer, es algo que me hace salir a la calle cuando estoy en un bar así que pues ya, dudo dejar de hacerlo, digo, tal evz en algún punto de la vda fume menos [y en muchos otras fumaré más] y con eso me conformo, mi número ideal de cigarros será cuatro al día: dos después de comer, uno al despertar, y el otro no tiene horario.

En otras noticias no tan maravillosas como los cigarros resulta que Beso está herida de muerte, bueno, no herida de muerte muerte pero tiene una herida que no se cómo le salió. Ayer me quedé dormifda y la metí a su casa como a las seis de la mañana, perdí un litro de jugo que luego encontré abajo de mi cama y hoy que saqu´pe a Beso al llegar a casita vi que tenía una gradísima herida en un dedo de la mano izquierda:


Taaache, le falta una huella digital completaaaaa, pero no se qué hacer, ni modo que le ponga un curita, seguro le tapa la pata entera, le he estado limpiando el deo con Benzal y luego con agüita, ya saqué todas las cacas para que no las pise y no se le infecte, alguna otra recomendación? En noticias malas mamá quiere que mañana la compañe a Costco o a Sam's Club que huevaaa, dije que temprano, ella dijo que como a las diez, a ver como me safo temprano, entrar y salir correndo, mmm en ocho días me toca dar clase , otra vez el warm up, mmm ya acabé el Medium de Guitar Hero pero tengo cuatro estrellas en Anarchy in the U.K en la de MUSE, en la de Disturbed y en la de Metallica, además tengo tres en la de Slayer, ya me da hueva trabajar para sacar las cinco.

No comments: