Friday, August 15, 2008

Dije que ya no iba a postear

Peeeero la tarea no va tan mal, digo, no va tan bien y rápido como uno quisiera pero va avanzando. Agh, la tesis, ya, perdón fue un momento de pánico mientras posteaba es que agh, es la clase del lunes y agh, bueno, ya hay ideas más claras, Modenessi ya me mandó mail diciendo que ya me va a mandar la suggested bibliiography, me falta ver la tesis en la Samuel [que será hasta el lunes porque no abren mañana y pasado y hoy me dió hueva] yyy ver la tesis de PDF, que es de Donne pero no de lo que quiero, algo debe servir.

Bueno, resulta que este post va a ser como este otro post. Hoy quedé de ver a Marisol en Pericoapa para comparle una playera a Pepirou y yo iba a volver a preguntar por el Guitar Hero II, en el camino pensé que ya para qué, la escuela no me iba a dejar ni acabarlo, bueno bueno, el chiste es que esperé a Marisol, leí todo lo del 9/11 para la clase de Constantino, bajamos, le compramos su chambrita a Pepirou.


Y ya, vimos, correas, collares, carreolas y perros, cabe mencionar que siempre he estado totalmente en contra de la compra de perros en Pericoapa, siempre me gustan y los veo y los acaricio, pero llevarse uno, NO, si esos se mueren, y tienen millones de enfermedades y y y todas esa mamada. Pero hoy vimos un Fox Terrier, Pepirou es un Fox Terrier pero es Fox Terrier Pelo liso y los de hoy eran Fox Terrier pelo alambrado? creo, o pelo largo, como se, el chiste es que son una variante de Pepirou y uuu, eran pequeños y se paraban y tenían pelo y uuuuuuu, quería uno, Marisol dijo NO! y nos fuimos a pagar el estacionamiento, luego puse cara triste, subimos al coche, di vueltas en el estacionamiento y regresamos y ya, quince minutos después salimos con un perro de Pericoapa

Pero, ahhhh, está de huevos y está panzona, y ahhh, como no llevarla a casa, ya, ni pedo, come otras croquetas que Pepirou y pone a Pepirou bien celoso [al punto de que como NUNCA en su vida se cagó en la cama!!]. Ya, en otras noticias hoy fui a la facultas por el libro para sacar copias de tarea de Seminario de Investigaciones Literarias y nohay!! cincon putos libros ytodos prestados y no estaría tan mal si no fuera porque no está en ninguna puta librería, ni Gandhi, ni FCE, ni el Sótano ni la de usado, arghhhh, me emputa. Así que: Alguien sabe o tiene Teorpía Cpomparada y Literatura Comparade de Jordi Llovet? Si saben en dónde me dicen en dónde compralo? si lo tienen me lo prestan para leer quince páginas o para sacar copias? Prometo no maltratarlo... Ya, se acaba el post que hay tarea para mañana, guácala

No comments: