Thursday, August 07, 2008

Pues sí

Ya se me acabaron las vacaciones, vale verga, se me fueron en chinga, de verdad, ahora no se me hicieron eternas como siempre, ahora ya, se acabaron, triste triste triste. Bueno, hoy fui a un Game Rush en Pilares y puta madre!! resulta que cuando compré el Guitar Hero de Aerosmitth yo quería el tres, porque la guitarra no era horrible como la de Aerosmith y para que quería el de Aerosmith si ni me gusta Aerosmith. Bueno, resulta que en esa búsuqeda llamé a todos [toooodos] los Game Planets del DF, unos del estado de México y hasta al de Pachuuca, también llamé a tooodos los Game Rush del DF a unos diez Sanborn's y Mixups y demás y NADA. Y hoy que fui a ese lugar ahí estaba, Guitar Hero III con guitarrita negra, puta madre! qué clase de suerte es esa!

Y ya, fui a mi observation en la mañana, me paré a putazos, llegué temprano, mi encendedor no servía, comí pastel que hizo Marisol, el sábado hay bautizo yyy ya llegaron los MONEDEROS ELECTRÓNICOS!!!!!!!!! Ehhhh!! Y bu!!! llegan cuando ya no hay vacaciones ni tiempo para jugar el ROCKBAND QUE IRÉ A COMPRAR en cuanto sepa si.... Los monederos llegaron a mi mamá por puntos de su tarjeta, asumo están a su nombre? no? Si yo los firmo yo los puedo usar o sólo mamá puede usarlos? Eh? eh? alguien del público me lo puede decir antes de mañana? [o si es después de mañana también pero me lo pueden decir?] No, no tengo un lector [de los 1.5 lectores que tengo] empleado de Liverpool? No? Ni conocen a alguien empleado de Liverpool a quien preguntarle?

Ya ya, se acaba la sección favores y emoción [Es que mamá llegó mientras yo posetaba y la emoción fue inmensa]. Mmm en otras noticias hoty Marisol extrañlísimamente quería un hermano para Pepirou, otro perro, qué pedo? si siempre soy yo la que quiere perros y hurones nuevos, qué pasó hoy? Nah, yo vi muchos bonitos pero ninguno que me hiciera decir: Sí, me quedaré sin un peso [literalísimamente que sigo media quebrada por comprar Guitar hero y RosckBand] por ese perro, no. Vimos una playera con chalequito ara Pepirou pero la no-concordancia de pensamientos y oidos nos hizo no comprarla, ahh otro favor, alguien sabe dónde comprar impermeables para perro? Es que es época de lluvia y para que Pepirou salga más.

Ahh y necesito escoger dos canciones para mi actividad del Warm up del sábado, una rápida y una lenta en Inglés, sugerencias? Deben ser canciones que por lo menos les suenen a siete personas cuyas edades van de los catorce a los sesenta años, bu, imposibilísimo, ya yo por eso quiero poner Magneta lane y a James que acabo de descubrir, pero no los conocen! igual y sí les da hueva.

Ya ya, se acaba el post, hay tarea, hay hueva, hay muchas cosas que hacer, en fin.

No comments: