Wednesday, August 27, 2008

Me duele

La espalda, un ojo y un pie, arghhhhh; además hay muuucha tarea y que como es costumbre de este semestre me he quedado dormida cuando hago tarea, chaaale, ayer me dormí a dos páginas de terminar Julius Caesar, lo bueno es que hoy no vimos Rome & Juliet con Modenessi, lo malo es que tampoco Julius Caesar, sólo contexto y así.

Mañana tengo que comprarlñe las croquetas a Pepirou porque mañana se acaban sus tres días de comida enlatada, buuu, voy a ser aún más pobre, así, cabrón, a unos trescientos pesos de la quiebra total, la caja chica se va a quedar vacía, tache tache tache; Pepirou se gastó el varo para sus vacaciones de graduación a Disney. También, me parece que las clases de especialidad [Metodología de la Crítica y Seminario de Investigaciones Literarias] son una mamada, así, si por mi fuera no tomaba especialidad, además a Seminario va el adjunto de la Miss, nunca había tenido un adjunto y por alguna razón me hace emputar, pero cabrón, en especial hoy que pasa esto:
Salón 107, salón lleno, Miss y adjunto y un tipo de italianas hace su pregunta
Tipo de Italianas: pero entoncesssss yo he oído hablar de la voz poética yyy cómo? es lo mismo o no que el autor? cómo? [Obvioooooo no es lo mismo, obvísimo!!! pero bueno, no ´pienso nada malo acerca del tipo]
La Miss empieza a contetar y el adjunto se mete
Adjunto: Es que ustedes no tienen claro la evrga y la verga y la verga del autor y la voz poética y el narrador y los poemas..... El narrador es la verga de ocho patas, pero UN POEMA ES LA PROYECCIÓN DEL AUTOR!!
No mames!!! En ese momento pensé Dramatic monologue, eres un pendejo!!!!! Pensé en mis argumentos mientras el tipo seguía hablando [que tardó hoooooras en explicar algo mal], iba a decir My last Duchess, perooo era de Browning, primero pesné Varret Browning pero esa era Elizabeth, no el tipo, Browning! a huevo, es ese, pero sí esse la usa peeero es ese el de My Last Duchess, sí no, sí, no yyyy
Svetlana: No, pero entonces que , debo pensar queeee no se Paradise Lost es algo real, es una proyección de Milton ooo [ya se me olvido cuál otro]
El Capaz: Sí, además no se, piensa en el Dramatic monologue

No mames adjunto, además luego alguien dijo algo tomando como referencia a Gentete y ese tipo negaba con la cabeza, arghhhhh, pendejo, qué es esa mamada, nos dices ustedes como si fueramos pendejos y tú fueras la verga y lo supieras todo, no no no, DRAMATIC MONOLOGUE!!!!!! Ya, me molesta enojarme por culpa de un adjunto, no no no, me molesta más que haya adjunto.

Y ya, tengo que leer algo de Borges para mañana que es para la de Metodología que también me da hueva, se le va el pedo cabrón y nunca llega a algo tangible, peor que Emma Julieta. Ash, acabó de descubrir que no encuentro dos libros, puta madre, es por eso qeu ya soy envidiosa y no los presto.

No comments: