Saturday, August 30, 2008

Como todos los putos viernes

A esta hora, estoy haciendo mi tarea de mañana, guácala, hacer reflection y estudiar que hueva, y que hueva de curso, lo bueno es que sólo me quedan dos semanas, y si no me equivoco la última ni es clase, sólo hay que ir a Antonio Caso y te dicen tus calificaciones y la verga. Lo bueno de tener mañana clase es que de ahí me paso a la librería del Anglo y pregunto por Richard III, The Tempest y Love's Labor's Lost o algo así, el título de la última no lo tengo claro.

Tengo tarea para el lunes que me toca exponer peeeero se rumora paro general ese día así que lo espero ansiosamente, el ensayo que me toca está medio de hueva así que mejor que no haya clase, sí, y de paso que otra vez estén los putos de Atenco cerrando el circuito, así es más fácil estacionarme [eso no les quita lo putos].

Y ya, fui a Gandhi y compré El libro de Arena que ya tenía pero no se dónde está y continué con la idea de que en menos de un año mi mamá ya no me comprará todos los libros que quiero y por eso co0mpro millones desde ahorita y me compré dos de Margaret Atwood: Dancing Girls y Life before man, espero estén buenos como The Blind Assasin y no malos como The edible woman [que no mames, que malo estaba]. Y ya, he decido que en más o menos un mes pedirá la Norton de American Literature y ya. En amazon pedí la edición de Norton de los poemas de Donne que no me ha llegado y la edición bilingüe de Beowulf que tampoco me ha llegado, bu, me urge más el de Donne, ah, cuánta mamada la tesis[na].

Ash, ya no voy a pedir la Norton, es que entré a Amazon y me encontré dos maravillas para la tesis[na]: The Cambride Companion to John Donne y Desiring Donne: Poetry, Sexuality, Interpretation, ash, ya me quedé sin Norton porque también quiero John Donne, Body and Soul, ya pediré la Norton hasta el próximo semestre.

No comments: