Tuesday, November 11, 2014

Sigo atorada en 

La pinche introducción, pero ya se, creo, por dónde entrarle, y el pedo grande es escribirlo. Desde hace varios días se cómo acomodarlo, pero el pedo es cómo se va a a escribir, cómo va a ir estructurada la oración que me va a hacer hablar del tema en cuestión. Ya tengo la oración, creo, ya es menos pedo.

Pero llevo dos o tres semanas en paranoia extrema, hace varios meses que no la sentía tan cabrona y está ho.rri.ble. No digo que por eso no escriba, sólo me acordé ahorita y sí, me he hecho pendeja mucho tiempo paranoiqueando. Y no entiendo mi lógica. Y me caga no tener lógica. No se de dónde salió el pedo. Estoy casi segura que puedo identificar el origen de la paranoia en e 2013. O sea, no el origen-origen de se justo qué día y bajo´qué circunstancias empezó, pero estoy casi segura de que empezó en el 2013. Y está de la verga, y deseo inmensamente tener la capacidad mental del 2011 para no paranoiquear más.

Y el pedo es que me canso mentalmente. O sea. Es cansado paranoiquear y está de la verga el poco disfrute del mundo con la paranoia. Gah.

De regerso a escribir antes de que se me vaya el pedo otra vez.

No comments: