Wednesday, December 05, 2007

Si crecí sobre tus playas ¿Cómo te voy a olvidar?

Son diez para las seis de la mañana muchachos y mi cerebro se ha secado, en doce horas diez minutos debo entregar un ensayo que va la mitad [me falta deseo triangular y lo de feminismo es una mierda, tan mierda que hasta puse un chiste ¿Qué lleva una lesbiana a la segunda cita? Un camión de mudanza] y en diez hoas dies minutos tengo examen de HLIV de lo cual no se nada.

Tenía décadas si postear y hay mejores cosas sobre qué hacerlo como la ida al Balalaika, Llorarás de Oscar de León, mi nuevo despertador, el nuevo corte de pelo, que oi el rumor de que mataron al vocalista de K-paz ıasí que asumo ya no habrá concierto el 25 de diciembre] y demás, pero realmente estoy seca, se me acabaron las palabras y justo ahora empiezo a sentir el sueño, es que me dió hueva hacerme café, ahh sí y en tres horas siete minutos me toca inscribirme, cuanta mamada.

No comments: