Monday, October 15, 2007

Voluntario.

Mucho tiempo sin postear, pero mucho mucho, ha ha ido tarea, Lexie Petite, Marisol, Marisol, Marisol, seis meses con Marisol, todo bueno, todo bien.

En orden. Tarea, mucha, chale, además acabo de notar algo, no son ni las once y estoy que me caigo de sueño, chale.

Lueego, Lexie Petite, el es nuevo hurón, bueno, hurona, es Lexie por Lexie Valentine [a huevo! de Magneta Lane] es petite porque esta petite, ya va creciendo, pero sigue petite, ya casi tiene tres meses, ya ha dejado practicamente de morder, huele a hurón bebé[en palabras de Marisol] y está toda suavcita. El pedo? que es una idiota, ha comido montones de plástico y eso costó cuatro noches hospitalización y diarrea, ahora va bien, pero requiere comer jugo de pollo y medicinas en horario am y pm, es decir, dos veces al día, yyyyy eso me lleva al siguiente punto muchachos.

El sabath asistiré a boda en Hidalgo, eso requerirá pasar todo el sábado y mañana del domingo en el exterior, eso hace que no pueda darle jugo de pollo a Lexie Petite ni sus medicinas, luego entoncesssssss necesito un cuida hurones, alguien se ofrece? sólo hay que darle la medicina con el gotero en mañana y noche y meter jugo de pollo al micro por dieciocho segundos y llenarle su platito, no? no se convencen? y si digo que es petite? y suavecita? y que te agarra los dedos con sus manitas? no? no hay que limpiarla, yo limpiaré sus cacas antes de llevarla y y la recogeré a la mañana siguiente para limpiar las cacas que deje, no? naaadie? chaale.

La dejaría con mis abuelos como dejé a Beso pero ellos también van a la boda, la llevaría conmigo pero pasaré noche en hotel y digo, es un hotel pueblerino pero tampoco son acepta-animales, ya a hacer tarea, conecté temporalmente internet para postear, me voy de neuvo, sólo buscaba un voluntario par cuidar a Lexie Petite por un día, un día nada más, no? ni así?, en fin.

No comments: