Tuesday, September 18, 2007



Son las 12:10 y voy empezando a hacer tarea, llegué a casa hace poco más de dos horas, salí de casa de Marisol como 9:30, me disponí a llegar, hacer la tarea para mañana y acabar el primer libro de Paradise Lost, pues resulta que tengo examen el lunes y no he leído ni madres.

Voy empezando con lo de mañana, lo del manual y mi poema y demás y no se qué poner, llegué queriendo hacer tarea pero me puse a contestar correos y a ver el Hi5, ví un bog ajeno y me dieron ganas de postear.

Y ya, el fin de semana, pues fue de marisol y de familia, sábado hubo que partir a Hidalgo, camino lleno de sueño, llegar a Pachuca, dibujarme y dibujar a Marisol en una banqueta, ver hurones, comer McDonalds, llegar a hotel, comer pozole y salir tarde y no ver grito ni castillos, domingo regreso y ver las dos Kill Bill, me gustaron, no me encantaron, que buena canción la del final , la bajé hace como un año y apenas ahora que veo las películas las recuerdo.

Lo malo del fin de semana:
Estar con papás todo el tiempo
El control de tele de hotel no servía
Limpiar cacas de Beso
No llegar a tiempo para ver castillo incendiario
El corto que hizo que no bailara con Marisol
Descubrir que mi arete está a punto de morir
Tener que gastar varo para casa nueva de Beso

Lo bueno:
Pasar todo el tiempo con Marisol♥ [ehhh ya aprendí a poner corazoncitos picando alt ♥♥♥♥]
No ir a clases hoy [por eso el fin de semana se extendió hasta el lunes]
Ver Kill Bill y no hacer tarea
El corto que hizo dejar atrás la familia e ir a hotelito a dormir
Hablar y que ya tengan casa nueva de Beso

Y ya, voy a hacer tarea, en fin.

No comments: