Sunday, February 10, 2008

Umbrella


Grandísimo fin de semana, grandísimo. Todo empezó el viernes en casa de Marisol cuando Angélico llamó para decirle que había en fiesta en casa de Claudia, primero yo me negué sabiendo que a las nueve de la mañana del día siguiente tendría clases del putísimo teacher's. Después d eun rato accedía a ir, Marisol dijo que no había pedo, que me fuera temprano y ella regresaba con Angélico, hasta ese momento no planeaba ir más tarde de 11:30, cuando mucho 12:00.

Bien, llegamos a casa de Claudia a las 10 con un six de Sol Brava, chaaaale, Sol brava, más barata pero olvidaba que me empedaba más. Como 12:30 me habla mamá que qué pedo? le digo que si puedo quedarme y dice que ok. De ahí fue el desenfrene total, chupe y chupe y chupe y chupe y así sucesivamente hasta que la palabra "chupe" ya no quepa en sus pantallas. No mames!! así NO MAMES!!! Estuvo cabrón, cabe mencionar que tal vez desde mi anterior cumpleaños no acababa tan peda, y ni eso, estuve todavía más peda.

Estuvo bueno, canté [el título viene de canción de Rihanna oida ahí y que me hará hacer un nuevo disco de gustos culpables], bailé, vi videos que no creí fueran existentes, chupé, chupé, fumé fumé [el día siguiente se resintió cabrón en la garganta]. Para eso de las cinco de la mañana dije: en cuatro horas tengo clase y Marisol dijo vámonos. Me dieron un vaso de café, le dí llaves de ateno-móvil a Marisol y a su casa. Dormimos como cuarto para las seis, tenía que despertar 7:30 [porque todavía debía ir a casita por libro, cuaderno, folder....], pero no se, nos fue el peo, despertamos a las 8, me bañé en chinga, fui a casa, me alacié el copetito y salí corriendo. Llegué a clase como 9:30. Peda, creo, al despertar me sentí peda, en clase peda y luego la peorsísima cruda de mi vida, me estaba quedando dormida, no podía leer bien las hojas, en el recreo fui a mi coche a intentarme dormir, y así de malo todo.

Salí, fui por Beso, fui al veterinario, fui a casa de Marisol, me dormí como dos horas y a mi casa a dejar a Beso. De ahí fuimos a un cumpleaños de mi prima dieciseañera, el año pasado hice un recuento de sus quince años, este año toca el de los sweet sixteen. La cosa estuvo más petite que el año pasado, en cosa de su casa a una cuadra de mi oficinita [a esa a la que tengo como un año sin ir a trabajar], pues la verdad es que todo empezó bien, porque todo el día había estado cruda, con dolor de garganta y cuerpo cortado y al darle el primer trago a mi vaso de chela mis dolencias se fueron. Bueno pues la cosa estuvo en que descubrí que hace un año no bailaba, sólo me paré como en dos canciones y este año bailé y bailé y bailé hora reggaeton y al chapo y llorarás yyyyy a k-paz ya no porque ahí Marisol se negó.

Sólo bebí dos vasos de chela y eso que el chupe era gratis, me comí cuatro tacos al pastor y fumé medianamente. Y ya, uno descubre que en un años los chamacos le agarran más callito al chupe y al cigarro. La mayoría ya fumaba decentemente, a las diez no estaban ya la mitad pedos y tirados en el piso o chiflando o dormidos en sillones. En realidad sólo vi a dos bien pedos, uno gigante que coqueteaba con una gorda y le decía cosas al mesero y otro que estaba echado cual vaca en el piso del elevador que había que tomar para ir al baño.

Estuvo cagado, empezando porque a la hora k-paz había cuatro hombres bailando solos, no se, mi idea total es que el duranguense se baila en pareja [por algo se acercan tanto las entrepiernas], ver cuatro tipos en linea bailando está bien raaaaro, lueeeego, resulta que a los EMO no sólo les gusta My Chemical Romance, jajajaja los EMO bailaron a k-paz, salsa y quebradita! QUEBRADITA!!!! Imaginen un EMO con pantalones entubadísimos y cara de dolencia con su pierna en la entrepierna de una EMO y la pierna de la EMO en la entrepierna del tipo bailando quebradita!!, dando vueltas y moviendo los hombros, y lueeego bailando reggaeton [igual bien raro, tenían la misma posición de bailar duranguense, sólo que le metían mas caderas al baile]. Hasta pensé en tomarles una foto, pero que miedo, eran EMOs.
La diferencia de atenas con el año pasado es que ahora no acabé peda aunque todo era gratuito, que bailé mucho mucho y que ahora sí tuve que manejar de regreso. Y ya, hoy desperté con Marisol [♥], y decidimos cocinar sushi por ver en la tele "Sushi master" o algo así. Tomé la foto al último sobreviviente:


Estuvo bueno, el pedo fue que para encontrar las algas [que hasta hace unos meses había en mi casita] recorrimos dos supers [incluyendo la puta Comer], tres restaurantes de chinos, una repostería que solía ser tienda de chinos y otra tienda de chinos, chaaale. Acabé muy llena, fue un fin de semana de excesos totales, acabé pedísima, con sushi saliéndome por la nariz y sin hacer absolutamente nada de tarea, en mi cruda intenté leer pero me fue imposibilísimo.

El fin de semana estuvo bueno porque lo pasé completitititito con Marisol[♥] y malo porque me atasqué de todo, todo lo posible, creo que dejaré de chupar por unos meses [que es el tiempo que me durará la cruda].

1 comment:

Unknown said...

Jajajaja gracias por la ayudarme a imaginarme un EMO bailando quebradita seguro fue de lo mas cómico XD