Wednesday, March 04, 2009

La señora del rehab

Ha estado hablando a mi casa y aunque no dice que habla del rehab mis papás me preguntan que quién es María Josefina y por qué habla tanto. No mames, creo que es obvio que ya no voy a ir, la evado de todas las formas posibles, falta que me manden otro telegrama a la casa [sí, telegrama, leyeron bien] o que un día llegue a mi casa y la encuentre tomando café con mis papás en la sala. Que pérdida de tiempo el rehab.

Bueno, el chiste era que para evitar que mis papás me pregunten y para evitar que un día yo inocentemente conteste el teléfono y pelas!!!! es la señora rehab, he decidido desconectar los teléfonos de mi casa, es un plan infalible había pensado yo, pues de mi casa casi nunca se habla, recuerdo haber visto el recibo Telmex alguna vez y ver que sólo habíamos hecho dos llamadas en el mes.

Entonces, el plan era infalible, y desde antier mi teléfono ha vivido desconectado y ha sido conectado sólo cuando le hablo a Marisol [♥] llegando a casita, y sí, infalible infalible, pero infalibles también mis huevos [se oyó muy cagado en mi cabeza] porque resulta que hoy que llegue le hablé a mi mamá y me mandó a buzón, entooonces le mandé una alerta y le dije "Ya llegué, te hablé pero me mandó a buzón y blaaaaa". Ya, todo iba bien hasta que mis papás llegan a casa y mi mamá dice "Cómo no me llegó tu alerta? No, no, no, no a ver, voy a hacer la prueba" y aún cuando mi mamá estaba a veinte centímetros del teléfono de la sala [desconectado evidentemente] yo grité "No, no, no, no, a ver, dejame hablarteeeeeeeee" y corrí los tres metros que había entre mi cuerpo y mi recámara y ya, le hablé yo y todo salió bien.

Fiu, de pura cagada me salvé, estuve a punto de ser descubierta, bueno, hubiera aplicado algo como Hucleberry Finn y hubiera dicho "No, es queeeeeeeeee seguro lo desconectó Susana o por el movimiento se safó el cable, ya, a ver, te hablo del de mi cuarto", no creo que me hubieran creído pero el intento hubiera valido la pena.

Ya, igual y un día voy al rehab y me meto a su oficina sin tocar y digo "A ver señora, no entiende que ya no voy a venir? Yo no chupo taaaaaaaanto como usted cree, es más usted sabe que no chupo porque me hizo llenar las hojas para consumo semanal con mi consumo mensual y había meses vacíos, así que deje de hablar a mi casaaaaaaa". Pero igual y sale contraproducente, qué tral que la señora cree que fui a hacer ese desmadre porque estaba peda y me internan o algo así. Dios mío, estoy condenada, bueno, por lo menos hasta que me cambie de casa [a menos claro, que mis papás redireccionen la línea, espero no].

1 comment:

Espaciolandesa said...

Ay niña... en qué líos te metes.

Te diría que les dijeras la verdad.

Y estoy intrigada... ¿quién te metió a eso?

Digo... no es una señora que te hable de AA o algo así ¿verdad?

¿Y en verdad no chupas tanto?

¿No estarás en negación? Jeje...