Wednesday, March 26, 2008

Pericoapa

Hoy tenía la intención de gastar unos 800 pesos [aunque llevaba mil por si acaso], iba en búsqueda de unos tenis iguales a los Vans perdidos. Bien, fui a casa de Marisol[♥] y de ahí a Atléticos, la tienda en donde los había visto por última vez, ahí vi dos pares buenos pero no los míos, le pregunté al tipo si sabía dónde podía encontrarlos [asumiendo que tuviera el poder de ver el inventario de otras sucursales] y me dijo: En Pericoapa!. Tssss, ya sé, está mal comprarse algo que uno ya tenía, aunque se haya perdido, peeero me gustaban mucho los tenis, estaban en mi top3 [si no es que en el Top1], no se, por un momento pensé en ya no hacer nada al respecto pero pus por lo menos había que hacer el intento, es que últimamente he perdido muchas cosas, tal vez fue un intento de no sentir un "vacío" que luego me llevara a una depresión profunda y tal vez el suicidio, jajaja.

Bien, yo nunca había ido a Pericoapa [al bazar ese, al centro comercial sí], y ya, Marisol [♥] dió indicaciones y llegamos, después de dos puestos los encontré [por la módica cantidad de seiscientos noventa pesos! mucho menos del precio original!, aunque me puse contentita porque era menos de lo que había calculado, aún así, es dinero gastado estúpidamente]. Luego caminamos por el resto del lugar, ví un Chihuahua al que le dije Pepirou y tenía dos pares de tenis más en mente, otros dos Vans pero azulitos, estaba indecisa de cuáles llevar; fuí con el tipo y se lo pedí, mientras esperaba él decía: y este no te gusta? y este? y este?, después de esperar como diez minutos, dijo que no los tenía, tssss, bueno, así se facilitaba mi decisión, fui a buscar los otros, y pelas! tampoco, chaaale, fue tristísimo, planeaba en ir en dos semanas de nuevo, pero no, se presentó un inconveniente económico.

Bueno, bueno, fuimos a la escuela, Modenessi no llegó y ya no entramos a Nattie. Tenía que pasar a +kota para devolver el sseater de Lexie porque no le había quedado, quería un arenero a cambio.

****Flashback a hace unas tres semanas*****
Marisol [♥] y yo fuimos a +kota y vimos un perro, estaba bien chido porque estaba panzón, Marisol [♥] me dijo que tenía cara de pepirou, me gustó mucho y en eso llegó un papá con su hijo millonario y dijo: sí! si quieres nos lo llevamos, mientras se limpiaba la cara con billetes.
****Fin del flashback****

Entoooonces que entramos, le doy el sweater, le digo que quiero algo más y no un sweater y en eso, que vemos al perro, ahí seguía, el millonario no se lo llevó. Vimos hurones, uno estaba bueno, y Marisol [♥] veía al perro, lo ví le toqué el vidrio y caminé y me siguió en su jaulita de vidrio, eso me enterneció totalmente, tssss, yo me quería llevar a Pepirou desde la vez pasada pero nahhhh, mi mamá se atacaría, Marisol [♥] estaba igual de enternecida que yo con el perro, yyyyyyy veinte minutos después, pelas! el perro era nuestro.

Sí, somos las orgullosas [y yo pobrísima] propietarias de Pepirou, un Fox terrier de pelo corto, tiene tres meses, [afortunadamente]sólo le falta una vacuna, es totalmente hiperactivo, se caghó tres veces en la alfombra, se cayó del mostrador de +kota y se putea con el Gato, peeero, es nuestro perro, es nuestro Pepirou. Tssss chae, el pedo es que no se quiere comer sus croquetas, y compramos las que nos dijo la señora +kota que le estaban dando y no era que no tuviera hambre [que luego se quiso (va así o con zeta?) (y logró) comerse las del Gato], sólo andaba reyna, seguro en +kota los alimentan con Pedigree y mienten para que les comrpes de las más caras. Ahoooora, Pepirou necesita una camita, nadie quiere donársela?, tsss es que la pobreza ya llegó y por un buen rato.

No se, me siento como esos señores cliché que están casados y todo y resulta que tienen una familia en otro lado, y que la mamá-amante [que sabe toda la verdad] les dice a sus hijos que su papá no está entre semana ni en las noches en casa porque tiene un trabajo importantísimo y entooonces no puede ir a arroparlos y demás labores propias de un padre. Sí, seguro Marisol [♥] le va a decir eso a Pepirou, jajajajajaja.

Ahhh sí, y resulta que el Pepirou respiraba raro y le lloraba un ojito, pero ya mañana hacemos cita para ir por la consulta gratuita de +kota para que digan qué tiene, [lo bueno es que si tiene algo en 15 días post-compra, +kota debe pagarlo!] y ya, hay que ir a CU para sacarle su carnet universitario a Pepirou y mañana tengo que ir a que me vacunen que hoy se me olvido, si Modenessi hubiera ido hoy, seguro no tendríamos a Pepirou,si nunca hubiera comprado el sweater, tampoco tendríamos a Pepirou, pero está bien chido, mueve la colita y tiene mini-dientes, lo malo es que se echa pedos, que no ha querido comer y que se caga adentro, tips para educarlo? alguien?

Las fotos hasta mañana que hoy no traía cámara.
Por cierto, cuando conté que mi "segunda familia" es Pepirou y que no conoce a sus "hermanas" Beso y lexie, me acordé queee resulta que mi mamá tiene una hermana de mi abuela, es decir una tía en Tolcayuca, y resulta que el esposo pus tenía una amante y pus la amante que tiene una hija yyyy resulta que luego la hija del hombre, iba en la escuela con el nieto, y eran amigos, tssssss. Digo, esas incomódidades se superan no? Sólo se ven los dos y ya, peeero, la cosa se puso buena cuando en unos XV años invitan a toda la familia del hombre papá [esposa , hijos, nietos] y a la "otra" hija del hom,bre que va con su mamá, tssss, y que resulkta que se sentaron en mesas continuas, como dicen en la tele: el aire se podía cortar con un cuchillo. Estaba la hija que saluda al papá y la mamá le dice que shhhh y la esposa que lo sabe todo y sólo pone cara enojada y hace como que no ve a las otras dos, y así. Ya, prometo yo presentar a mis dos familias para así evtar momentos incómodos en unos XV años del futuro, ya se acaba el post, en fin.

No comments: