Wednesday, September 27, 2006

En fin

Argh!! hoy me puse de malas brevemente, es que fue de esos comentarios que emputan, qué puto derecho tienes tú para comentar eso? sí eso es eso es eso es.


De nuevo no hay tema, lo que pasa es que no quiero leer Mary Postagate. Esta semana hay un nuevo enamoramiento, maldita sea!! Julianne Moore está demasiado guapa. Ayer por la noche mientras pendejeaba y hacía trabajo de Sapirr me puse a ver Hannibal, y pfff, Julianne Moore se veía muy muy bien. La escena en la que el Dr. Lecter la droga y al depertar trae un vestido negro es sublime, es que que vestido damas y caballero... Que vestido!!! (el de arribita, aunque no es el mismo, se parece bastante)

Es lo mejor de la película y si la película de por si es buena y imagien entonces lo buena que está Julianne Moore para ganarle.

Y ya, no hay más que decir ahhh bueno, mañana es la cosa esa de Marlboro en el Nite, eso me hace recordar los tiempos preparatorianos en los que uno iba a los antros. Pfff tiene tanto tiempo ah!! y sigo amldiciendo a Polly por arrastrarme a esos luegares jajaja no hasta eso no, no estaba tan mal, uno bebía, semi-bailaba y demás, era hasta cierto putno divertido, lo no divertido era el asqueroso calor, de ahí en fuera todo estaba bien, sí será bueno recordar esos tiempos maana, en fin.

Ahh y no expuse en lingüística, me salvé me salvé me salvé, y mientras pude haber estudiado las fichillas esas, estaba pendejeando viendo otras cosas, así que que bueno no dió tiempo

No hay descarga del día, tal vez sí canción, hoy escuché bastante por qué te vas, pero no la original, la versión de Ataque 77, muy agradable, muy agradable.

No comments: