Wednesday, April 29, 2015

Si hay algo que

Me crea un pedo en la vida son los perros callejeros. Cada que me he cambiado de casa ese ha sido un criterio atomar en cuenta, si hay o no perros callejeros cerca porque está de la verga. 

Hoy venía en bici al trabajo, me caga, me tocó el alto en Baja California sobre Cuauhtémoc, enfrente de Centro Médico. Habpia una perra negra, mediana, lucía que acababa de tener perritos, supongo que buscaba comida aunque no iba oliendo todo. Estaba raro. Los perros callejeros eso hace, olfatean, buscan comida, se acuestan. Esta lucía casera porque iba como alerta y no olía, volteaba a todas partes. No se. Luego supuse que lo aerta era porque seguro había dejado perritos en algún lugar mientras iba a buscar comida. 

Mientras estaba el alto me asomé a ver si veía un puesto de comida. No había niguno. Había uno que vendía refresos pero ninguno vendía tacos, quesadillas... Llegué en chinga a trabajar y pasé un ratote pensando en la perra. en que la iban a atropellar. En que iban a atropellar a los perritos. En que la gente es una mierda y los de los tacos les echan aceite. 

Y entonces empezó a llover. 

Me caga ver perros callejeros porque implican un chingo de culpa porque no los puedo recoger. En la bici es imposible, y pues, si fuera caminando o algo igual es un pedo, tengo tres perros en casa y meter otro en lo que le aparece una casa puede volverse algo eterno. No puedo tener cuatro perros. Y entonces culpa eterna. 

No comments: